viernes, 25 de octubre de 2013

El Principio de la FE




Cuando tenemos Fe, nada nos parece imposible. Todo en la vida se alcanza con Fe. Cuando tienes Fe, tu sueñas y piensas en grande.

Deuteronomio 28:12. Dice: Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.

Ejemplo de personas con Fe
El Pastor david yonggi cho de Corea, que se da el lujo de decirle a los nuevos convertidos en Cristo que vean el servicio desde Internet porque no caben en el templo.
El Pastor Cesar Castellanos cuando hace sus convensiones en Bogota, los hoteles, restaurant y comercio colapsan por la cantidad de gente que asiste. Y pensar que es producto de una persona con Fe.

“Cuando hay Fe, lo que no existe Dios lo crea”.

Alimenta tu Fe, creyéndole a Dios. Recuerda que en la palabra de Dios dice que Sin Fe es imposible agradar a Dios.

La Biblia te dice: “Creer para Ver”
El mundo te dice: “Ver para Creer”.

La Trinidad Humana es que somos Cuerpo, Alma y Espiritu.
Satanás trabaja sobre el Cuerpo y el Alma para detener la Fe.

Los Diezmos son un acto de Fe.
Según la Biblia en Malaquias 3:10 dice: “Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.”
Podemos ver que Dios dice que abrirá la ventana de los Cielos y derramará bendición hasta que sobreabunde.

Yo doy mi testimonio particular de que si es verdad que el diezmo se multiplica para uno de forma sobrenatural, bien sea porque te lo ganas con un trabajo o porque alguien mas te lo siembra como un regalo.

Tomado de la predica del Domingo 24/08/2008 Pastor Robert Vargas (Iglesia Multicentro Cristiano Bethel en Barquisimeto - Venezuela).

No hay comentarios: