BIENVENIDOS A MI BLOG

El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.
Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en tu vida.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Los Siete derramamientos de la sangre de Jesús Parte 1






Este valioso material fue extraído del manual para células elaborado por el Pastor Cesar Castellanos, representante del G12.

Primer derramamiento:
La sangre que derramó Jesús a través del sudor

Lucas 22.43. Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.
Lucas 22.44. Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.


Representa: Fidelidad

Beneficios:

- Rompe la maldición del engaño y de no saber qué camino tomar.
Jeremías 32.39. Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos.
Jeremías 32.40. Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.
Jeremías 32.41. Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma.

- La ley de Dios para sus hijos no va a estar en la mente sino en el corazón.

- Puede relacionarse con Dios de una manera plena.

Aplicación:

Aplique sobre los asistentes la sangre que Jesús derramó a través del sudor en el Getsemaní para quebrantar la maldición del engaño.

Declare la Fidelidad de Dios sobre ellos (El nunca les fallará).




Por favor revisa la Aplicacion de los 7 derramamientos que he colocado en
http://oracionescristianas.blogspot.com/ y recuerda recomendar el blog.

Los Bendigo...