lunes, 24 de noviembre de 2008

Los Siete derramamientos de la sangre de Jesús Parte 1






Este valioso material fue extraído del manual para células elaborado por el Pastor Cesar Castellanos, representante del G12.

Primer derramamiento:
La sangre que derramó Jesús a través del sudor

Lucas 22.43. Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.
Lucas 22.44. Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.


Representa: Fidelidad

Beneficios:

- Rompe la maldición del engaño y de no saber qué camino tomar.
Jeremías 32.39. Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos.
Jeremías 32.40. Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.
Jeremías 32.41. Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma.

- La ley de Dios para sus hijos no va a estar en la mente sino en el corazón.

- Puede relacionarse con Dios de una manera plena.

Aplicación:

Aplique sobre los asistentes la sangre que Jesús derramó a través del sudor en el Getsemaní para quebrantar la maldición del engaño.

Declare la Fidelidad de Dios sobre ellos (El nunca les fallará).




Por favor revisa la Aplicacion de los 7 derramamientos que he colocado en
http://oracionescristianas.blogspot.com/ y recuerda recomendar el blog.

Los Bendigo...

No hay comentarios: