sábado, 5 de octubre de 2013

UNA CARTA PARA DIOS

Hola a todos, estando investigando por Internet, consegui una carta para Dios que me gusto mucho y quiero compartirla con ustedes.

Padre aquí estoy, sintiendo, viviendo, amando, permitiéndome ser feliz, porque eso es lo que tú quieres para mí.Al fin lo entendí, me costo horas de sufrimiento y dolor, momentos donde creí que me habías abandonado al no ver tus huellas al lado de las mías mientras transitaba mi camino, entendí que en los momentos mas difíciles me cargabas en tus brazos muy cerquita de tu corazón para apoyarme con tu amor a seguir adelante.Que difícil se hace el camino cuando se transita solo, pero lleno de mucha luz. Es ese faro de luz que encendiste dentro de mi ser, lo que me mantuvo viva siempre, buscando mas allá de lo natural y humano, pues en muchos momentos he sentido que no pertenezco a este lugar, lo que si tengo claro es que algo muy importante para ti he venido a cumplir.Fueron momentos de no entender, de muchas preguntas, donde las respuestas no llenaban el vacío de sentirme lejos de casa.En algún momento dudé y me revelé, no quería escuchar la voz de mi conciencia y de mi corazón.Hoy por hoy comprendo tu paciencia, el mantenerte a mi lado dándome señales a través de personas y experiencias. He aprendido que la vida es fácil y esta hecha de cosas simples, sencillas; donde el estar alerta nos permite disfrutarlas en plenitud y goce.Mi corazón esta lleno de alegría y paz porque tu formas parte de él, estas en él, guiándome para ser cada día mejor y digna de tu amor.Gracias por permitirme SER tu hija y darme la misión de ayudar a que otros despierten y te reconozcan, para que encuentren su luz y su camino de regreso a casa.“La vida es aquello que te va sucediendo,mientras tu te empeñas en hacer otros planes”.¡Piénsalo

Bajado desde http://www.vidaalternativa.com.ve/

No hay comentarios: