jueves, 28 de abril de 2011

La Intercesión



Para mí, según lo aprendido en los caminos con Dios, Intercesión es ponerse en los zapatos de otra persona y sentir su necesidad para ponerla en manos de Dios.
Cash Luna, en uno de sus grandes análisis de la palabra nos enseña que el Apóstol Pablo, en su oración de intercesión, oraba para que sus Discípulos tuvieran esa motivación y fuerza para orar y pedir conforme a sus necesidades, y no solo eso, aún más, le pide a Dios que también le conceda lo que piden para que ellos vean la gloria de Dios… “Que tremenda revelación”.
Recuerden que Dios pone el querer como el hacer, así lo dice la palabra, así que Dios puede hacer que una persona se vea estimulada a hacer algo que le permita tener éxito y así sentirse bien.
Muchas veces hacemos cosas que nos hacen sentir bien, así no nos deje una buena remuneración, de esta manera es que Dios produce ese querer como el hacer.

Mensaje de MOTIVACION: Les recuerdo que Dios sabe lo que necesitamos y ya lo tiene preparado para dárnoslo, pero está esperando a que se lo pidamos y apliquemos la Fe para esperar que aquello que queremos se cristalice y nos traiga la felicidad que enriquece.

Para que leas una oración conforme a la Intercesión, visita mi otro blog de oraciones cristianas:
http://oracionescristianas.blogspot.com/2011/04/mi-oracion-de-intercesion.html

Los Bendigo a todos con el amor de Dios.

martes, 26 de abril de 2011

Las Maldiciones Generacionales



No hace falta hacer brujeria o ir a uno de esos lugares para obtener este resultado. Hay otras formas de obtener maldiciones generacionales que nos impiden crecer como quisieramos, y es dependiendo de nuestros antepasados (Padres, Abuelos, Bisabuelos y Tataraabuelos).
Según la Biblia, estas maldiciones, se cumplen hasta la cuarta generación (Exodo 20:5). Depende de tu comportamiento, así tambien verán a tus hijos.
Si conocistes a una persona de malos sentimientos que hacía daño, y esa persona llega a tener hijos, entonces le aseguro que esas generaciones no serán bien vistas ante la sociedad y así se cumplen las maldiciones generacionales.
Hay un dicho muy famoso que dice “De tal palo, tal astilla”. Recuerden que Dios no hizo a los seres humanos para que Jusguen, así que dejemos que sea la Justicia de Dios que se encargue.
Les aconsejo, de todo corazón, que no hagan cosas malas para que no marquen negativamente a las futuras generaciones.
Para las personas que piensan que al buscar de Dios, todo se arregló, recuerden que cuando le colocamos clavos a una puerta y despues los sacamos, quedan los huecos (marcas) y eso sucede en nuestra vida, podemos obtener milagros de Dios pero solo nuestra acciones determinaran la limpieza de nuestras nuevas generaciones.

Si te fue util esta informacion, no olvides recomendarla a otras personas.

sábado, 23 de abril de 2011

Dulce-Dulce


Hola a todas las personas que leen mi blog. Primeramente quiero darles muchas gracias por las visitas y de hacerme sentir util ante Dios a traves de la informacion que comparto con ustedes. La persona que ven en la foto es mi esposa y esta animada creando un blog con recetas que hacemos para el negocio de las tortas y otras nuevas que aun no se han sacado. Los invito a que lo revisen y si les gusta por favor no olviden recomendarlo.

http://www.glorydulces.blogspot.com/

Mis mejores deseos para todos ustedes y Dios los bendiga en grande