martes, 31 de mayo de 2011

Pequeña reflexión de una paloma

Hace poco tiempo, pasó un caso especial frente a la casa de mis abuelos. Una paloma se posó sobre dos cables de electricidad y provocó un corto circuito, despegando uno de los cables.

Estuvimos sin luz toda la mañana hasta las 13 y 30 aproximadamente. Estuve meditando sobre el significado de la paloma como símbolo de paz y el daño que provoco esa mañana y Dios me hizo llegar a la gran conclusión de que hace falta que dediquemos tiempo en privado para unirnos más a El y meditar un poco sobre lo que haremos para mejorar nuestro futuro en todo.

Estamos tan atados a la tecnología que cuando oramos en la mañana, estamos pendientes del celular para ver si llega un mensaje, los sonidos de la nevera, del aire acondicionado, del radio, etc.; y olvidamos el propósito que nos une a esta tierra.


Si te ha gustado esta enseñansa, recuerda recomendarla para que la bendición se multiplique.

Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

Dios y los Sentimientos



Dios, en su misericordia, dejo que su hijo Jesús muriera por nosotros para perdón de nuestros pecados y para enseñarnos a querer a Dios y valorarlo como nuestro supremo padre. Si Dios actuara en base a nuestros sentimientos, sería un grave error porque seriamos todos unos malcriados que no buscaríamos levantarnos y hacer cosas más grandes. Por eso Dios se agrada con nuestra Fe que nos motiva a querer honrar a Dios cada día, demostrándole que si podemos ser mejores y dar un buen ejemplo.


Muchas veces queremos honrar a Dios a nuestra manera y queriendo que se hagan las cosas como nosotros pensamos que es mejor; este es el caso de dejarse llevar por los sentimientos. Otro caso es cuando proponemos ideas y dejamos que fluyan a través de otras personas, esperando que sea una buena solución; este es el otro caso de actuar en Fe. Mi caso fue el primero que me he dejado llevar por los sentimientos, queriendo que se cristalicen todas las ideas que propongo, pero gracias a Dios y sus revelaciones me permitieron ver mi error y quise compartirlo con todos ustedes.

Si te ha gustado esta enseñanza, recuerda recomendarla para que la bendición se multiplique.

Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

miércoles, 25 de mayo de 2011

El 21 de Mayo se Acaba el Mundo



Hasta ahora todo lo que dice la biblia se ha cumplido. Y tengamos en cuenta que si Crees en lo que dice la biblia, entonces, les recuerdo que según la primera revelación de Pablo a la Iglesia de los Tesalonicense el Capitulo 5 versículos: 1 al 4 (1Tesalonicenses5:1-4):
- Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
- Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
- que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
- Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
Si crees en lo que dice la biblia, entonces no te preocupes del fin del mundo.

En lo que si debes preocuparte es hacer el bien en todo lo que puedas y honrar a Dios primeramente con todo lo que hagas porque el Juicio final viene para los vivos y los muertos.

Si les ha sido útil esta información, recuerden poder recomendarlo a otras personas para que la bendición se multiplique y podamos contribuir con la lucha contra el Temor.

Joel Osteen Sobre LO MEJOR DE TI



Este es el último libro sacado hasta el momento (Mayo 2011) y me parece super especial como el anterior llamado “Su mejor vida ahora”. Consegui por Internet un pequeño informe sobre el contenido y les aseguro que va a ser de gran bendición para las personas que puedan comprarlo. La información que les traigo fue sacada de la siguiente fuente:
http://sigueme.net/noticias/noticias-del-mundo-finanzas-economia-tecnologia-industria-turismo.php?s=592


En su segundo libro, LO MEJOR DE TI, Joel Osteen anima a sus lectores a nunca conformarse con la mediocridad, a siempre mantenerse creciendo y aspirando a tener una vida que sea más plena.
Tan inspirador y accesible por escrito como lo es en persona, Joel explica a profundidad siete principios, cómo funcionan, y cómo se pueden usar para mejorar tu vida.
Los siete principios de LO MEJOR DE TI son:
• Sigue avanzando: Sacúdete del pasado, deja la mentalidad negativa y reconoce que Dios tiene cosas buenas reservadas para ti. Reconoce que las decisiones que tomas hoy afectarán a generaciones futuras así como también tu propia vida.
• Sé positivo con respecto a ti mismo: No te quedes atrapado a causa de los errores del pasado; en cambio, comienza de nuevo repitiendo afirmaciones positivas y palabras llenas de fe y mantén un diálogo interno positivo.
• Fomenta mejores relaciones: Ayuda a otros animándolos y buscando maneras de ser una
bendición a los demás. Decide mantener los conflictos lejos de tu hogar, invierte en las
relaciones personales y permite que todos aquellos a tu alrededor se sientan importantes.

• Desarrolla mejores hábitos: Establece una rutina que incluya el ejercicio y la lectura diaria de
la Biblia. Está consciente de hábitos negativos y reemplázalos con hábitos positivos. No dejes
que otros te distraigan de tus metas, y entiende que no eres responsable de la felicidad de los
demás.

• Abraza el lugar en que te encuentras: Entrega tu situación a Dios, y busca indicios de Su
bondad en tu vida diaria.

• Desarrolla tu vida interior: Está consciente de la gente con la que pasas el tiempo, y cómo
influyen en tu vida. Escucha la voz que está dentro de ti; no pongas excusas —ve a la raíz de
tus problemas.

• Mantén viva tu pasión por la vida: Busca maneras de mantener la pasión por la vida, mantén
tu optimismo y agradecimiento por las bendiciones de Dios. Haz bien con los motivos correctos y busca constantemente formas de mejorar tu vida.
«Llegar a ser lo mejor de ti se trata de crecimiento, aprendizaje, y mejoría», dice Joel. «Cuando más aprendes a confiar en Dios, mejor equipado estarás para enfrentar la vida. Él ampliará constantemente tus horizontes si haces lo que te corresponde para llegar a ser mejor en cada aspecto de tu vida».

Un libro que puede mejorar dramáticamente tu vida, LO MEJOR DE TI te animará e inspirará a alcanzar el máximo potencial que Dios te ha dado.

Si te ha gustado y ha sido útil este conocimiento, te recomiendo puedas recomendarlo a otras personas para multiplicar la bendición.

¿Te gusta que Dios te de todo lo que necesatas?


Para pedirle a Dios y obtener lo que necesitamos, debemos, primeramente, buscar agradarlo. Para eso, necesitamos aprender a utilizar la Fe. La palabra de Dios nos enseña que sin Fe es imposible agradar a Dios. El primer paso de Fe es reconocer que Jesús, el hijo de Dios, vino a la tierra y murio para que nosotros fueramos libres del pecado y tuvieramos vida en abundancia.

Tambien debemos tener en cuenta que la Fe viene por el oir la palabra de Dios. Desde pequeños, actuamos por imitación, siguiendo el patron que nos dan nuestros padres, ahora que ya estamos maduros, podemos obtener el patron que Dios quiere de nosotros a través de la asimilacion de la biblia y hacer las cosas conforme a Su buena voluntad que es agradable y perfecta.

Si estas preparado para asumir este reto, entonces comienza a hacer la siguiente declaración:

Querido Padre Celestial y Dios del universo, reconozco que creastes todo lo que soy, lo que tengo y lo que esta a mi alrededor, y que enviastes a tu hijo Jesús a través del Espíritu Santo para que diera su vida por nosotros y fueran perdonados todos nuestros pecados. Yo te acepto ahora como mi único padre, renuncio a todo objeto en el cual creí alguna vez que me daría suerte, me inclino ante ti Señor y te pido perdon por todo lo malo que hasta ahora hice, declaro que la sangre que derramo Jesús en la cruz me limpia de todo mal a mí y todas mis generaciones. Ahora me declaro hijo de Dios, nueva creatura en Cristo y me comprometo a aprender mas sobre la biblia para la gloria y honra de Dios, en el nombre de Jesús. Amén.

Si te ha sido util esta enseñanza, recuerda poder recomendarla a otras personas.


Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

martes, 24 de mayo de 2011

Bendición o Maldición

Hace más de DOS mil años, hubo en Israel la inquietud por querer tener un Rey a parte de Dios. Así que Dios, a través de un profeta llamado Samuel, elige a Saúl.

En los tiempos de los reyes, era costumbre que el Rey fuera a todas las batallas que se hicieran. Así que en una de las batallas que Dios ordeno que hicieran contra los Amalecitas. La orden de Dios dada desde el profeta Samuel era que destruyeran todo lo que había en esa ciudad sin excepción. Saúl hizo como el quiso, tomando lo que le convenía y de paso dejo vivo al rey de esa ciudad.

Esta es una gran lección que Dios nos da. Cuando aceptamos a Jesús como nuestro salvador, debemos desechar cosas que guardábamos con otros propósitos, como por ejemplo: amuletos, figuras a las cuales nos decían que nos darían suerte y nos cuidarían, escapularios, jarras o envases que tengan dibujado figuras de dragones o culebras, material pornográfico, fotos de alguna pareja que hallas amado mucho y que ya hiciste tu vida con otra pareja y eres feliz, y todo lo que te produzca sentimientos negativos.

Las consecuencias de estas acciones fueron muy graves. Dios desecho de su corazón a Saúl y después de eso nunca fue feliz. Así puede pasar contigo y conmigo si creamos una relación con Dios y no estamos dispuestos a salir de todo lo que nos cause desanimo.

No dejes que Dios se aleje de ti.

La palabra de Dios nos enseña: :
Deuteronomio 30:19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

Si te ha sido útil esta información, recomiéndalo para que la bendición se multiplique.
Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

lunes, 16 de mayo de 2011

Pastora Norca de Moises - El Espíritu que triunfa sobre las crisis



“La Pastora Norca de Moises, esposa del Pastor principal de la iglesia CMC Bethel,, dio un servicio el día 10 de Abril de 2011 muy especial que no pude transcribir antes y que quiero compartir con todos los lectores que quieren recibir más de Dios. “

Inicio.
Cita biblica: 2Reyes 4:8-37 (La mujer Sunamita)
Cita: ++++++++++ “Aconteció también que un día pasaba Eliseo por Sunem; y había allí una mujer importante, que le invitaba insistentemente a que comiese; y cuando él pasaba por allí, venía a la casa de ella a comer. Y ella dijo a su marido: He aquí ahora, yo entiendo que éste que siempre pasa por nuestra casa, es varón santo de Dios. Yo te ruego que hagamos un pequeño aposento de paredes, y pongamos allí cama, mesa, silla y candelero, para que cuando él viniere a nosotros, se quede en él. Y aconteció que un día vino él por allí, y se quedó en aquel aposento, y allí durmió. Entonces dijo a Giezi su criado: Llama a esta sunamita. Y cuando la llamó, vino ella delante de él. Dijo él entonces a Giezi: Dile: He aquí tú has estado solícita por nosotros con todo este esmero; ¿qué quieres que haga por ti? ¿Necesitas que hable por ti al rey, o al general del ejército? Y ella respondió: Yo habito en medio de mi pueblo. Y él dijo: ¿Qué, pues, haremos por ella? Y Giezi respondió: He aquí que ella no tiene hijo, y su marido es viejo. Dijo entonces: Llámala. Y él la llamó, y ella se paró a la puerta. Y él le dijo: El año que viene, por este tiempo, abrazarás un hijo. Y ella dijo: No, señor mío, varón de Dios, no hagas burla de tu sierva. Mas la mujer concibió, y dio a luz un hijo el año siguiente, en el tiempo que Eliseo le había dicho. Y el niño creció. Pero aconteció un día, que vino a su padre, que estaba con los segadores; y dijo a su padre: ¡Ay, mi cabeza, mi cabeza! Y el padre dijo a un criado: Llévalo a su madre. Y habiéndole él tomado y traído a su madre, estuvo sentado en sus rodillas hasta el mediodía, y murió. Ella entonces subió, y lo puso sobre la cama del varón de Dios, y cerrando la puerta, se salió. Llamando luego a su marido, le dijo: Te ruego que envíes conmigo a alguno de los criados y una de las asnas, para que yo vaya corriendo al varón de Dios, y regrese. Él dijo: ¿Para qué vas a verle hoy? No es nueva luna, ni día de reposo. Y ella respondió: Paz. Después hizo enalbardar el asna, y dijo al criado: Guía y anda; y no me hagas detener en el camino, sino cuando yo te lo dijere. Partió, pues, y vino al varón de Dios, al monte Carmelo. Y cuando el varón de Dios la vio de lejos, dijo a su criado Giezi: He aquí la sunamita. Te ruego que vayas ahora corriendo a recibirla, y le digas: ¿Te va bien a ti? ¿Le va bien a tu marido, y a tu hijo? Y ella dijo: Bien. Luego que llegó a donde estaba el varón de Dios en el monte, se asió de sus pies. Y se acercó Giezi para quitarla; pero el varón de Dios le dijo: Déjala, porque su alma está en amargura, y Jehová me ha encubierto el motivo, y no me lo ha revelado. Y ella dijo: ¿Pedí yo hijo a mi señor? ¿No dije yo que no te burlases de mí? Entonces dijo él a Giezi: Ciñe tus lomos, y toma mi báculo en tu mano, y ve; si alguno te encontrare, no lo saludes, y si alguno te saludare, no le respondas; y pondrás mi báculo sobre el rostro del niño. Y dijo la madre del niño: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré. Él entonces se levantó y la siguió. Y Giezi había ido delante de ellos, y había puesto el báculo sobre el rostro del niño; pero no tenía voz ni sentido, y así se había vuelto para encontrar a Eliseo, y se lo declaró, diciendo: El niño no despierta. Y venido Eliseo a la casa, he aquí que el niño estaba muerto tendido sobre su cama. Entrando él entonces, cerró la puerta tras ambos, y oró a Jehová. Después subió y se tendió sobre el niño, poniendo su boca sobre la boca de él, y sus ojos sobre sus ojos, y sus manos sobre las manos suyas; así se tendió sobre él, y el cuerpo del niño entró en calor.
Volviéndose luego, se paseó por la casa a una y otra parte, y después subió, y se tendió sobre él nuevamente, y el niño estornudó siete veces, y abrió sus ojos.
Entonces llamó él a Giezi, y le dijo: Llama a esta sunamita. Y él la llamó. Y entrando ella, él le dijo: Toma tu hijo. Y así que ella entró, se echó a sus pies, y se inclinó a tierra; y después tomó a su hijo, y salió. ” +++++++++++

La palabra es una fuente inagotable de vida, lo importante es que Dios nos de la victoria ante la crisis.

3 Cualidades de la Mujer Sunamita
1) Era una mujer que tenia intuición espiritual, quiere decir que tenía discernimiento de espíritu. Cuando venía Eliseo, ella supo que era un varón santo de Dios.
2) Era una mujer servidora. La mujer quiso arreglar un cuarto a Eliseo para que pueda llegar allí cuando pasara por Sunem. Ella quiso honrar al profeta de Dios y eso es admirable.
3) Era una mujer que servía sin esperar nada a cambio. Servía con todo su corazón.
Recuerden que según dice la palabra, la mujer tenía todo lo que necesitaba y no buscaba nada del profeta Eliseo sino servirle por ser varón de Dios. “Lo mejor que tu puedes hacer para Dios es sembrar tu tiempo, tus conocimiento, etc., sin esperar nada a cambio así como lo hizo la mujer Sunamita.”.
Dios a través del profeta Eliseo, le bendigo con la llegada de un hijo, el cual no podía tener, y eso alegro mucho a la mujer. Sin embargo, el niño ya crecido comienza a sufrir de un dolor de cabeza muy fuerte y muere…. Eso si es una Crisis.
Analisis de cómo la Sunamita pudo salir de la crisis
1) Al ver a su hijo muerto, guardó silencio. Ella NO GRITO, NO LLORO, NO SE QUEJO, NO LE DIJO A NADIE. Lo que hizo fue colocarlo en el cuarto del profeta. “Según el Salmo 37:7 Guarda silencio en Jehová y espera en El”. Ejemplo: Job sabía que las respuestas a todas sus necesidades estaban en Dios. Otro ejemplo pero contrario: Cuando el pueblo de Israel lo sacaron de la cautividad de Egipto de 400 años por Moises, ese pueblo se quejaba por todo y murmuraban. Esto es falta de Fe en Dios, y Sin Fe es imposible agradar a Dios. Todo ese pueblo murió sin conocer la tierra prometida por su actitud, solo sus descendencias lo hicieron y Josué y Calet.
Proverbios 6:2. Te has enlazado con las palabras de tu boca, Y has quedado preso en los dichos de tus labios. “Cuidado con esto.”
2) No buscó culpables ante la crisis que estaba viviendo. Según teólogos, el niño estaba en el campo llevando Sol y le vino lo que llama Apoplejía que es una embolia cerebral. La mujer no culpó a su marido ni ningún responsable. ¿Así pasa en la vida real?
2Reyes4:22. Llamando luego a su marido, le dijo: Te ruego que envíes conmigo a alguno de los criados y una de las asnas, para que yo vaya corriendo al varón de Dios, y regrese. “Solución de la Sunamita”.
Según 2Reyes4:24-27 La mujer no quería hablar con nadie, no quería hablar palabras negativas y no quería perder el tiempo. La Sunamita, ante el criado de Eliseo (Giezi) le dijo que todo estaba bien.
Josué y Calet creyeron en el regalo de Dios. De 12 hombres que fueron a espiar la tierra prometida, solo 2 trajeron buenas noticias, esta cantidad equivale a 16% de 100%. Este es el porcentaje de personas que habla palabras de Fe.
3) Ella no se resigno y fue a ver al profeta. En el profeta Eliseo fue que derramo su corazón. “Anhela la presencia de Dios ante la crisis. Pide al Espíritu de Dios que te de la solución”. Al Señor le gusta que hablemos palabra de Fe.
Giezi representa las cosas del mundo.
No busques solución a tus problemas fuera de Dios. Permite que Dios esté metido en tus asuntos.
La mujer Sunamita tenía Discernimiento de Espíritu. Pide a Dios que te de ese discernimiento de Espíritu que tenía la Sunamita para enfrentar la crisis.

Lo que hizo Eliseo
1) Guerreo.
2) Se tendió sobre el niño. Esto representa la presencia de Dios, y el niño entró en calor.
3) El lo hizo hasta que el niño estornudó 7 veces. Esa fueron las veces que Jesús derramo sangre para darnos vida espiritual. La palabra de Dios nos enseña en Jeremías 33:3 “Clama a mí y yo te responderé”. Usa la oración de aplicación de los 7 derramamientos de sangre de Jesús para triunfar sobre la crisis.
4) La Sunamita fue humilde y agradecida. Se inclinó ante el profeta y después tomó a su hijo. Es decir: Ella primero reconoció a Dios de poderle ayudar y después fue que abrazó a su hijo. Muchas veces miramos primero el milagro y luego el protagonista del milagro. Debemos ser humildes.
La Sunamita tuvo Fe, valentía, espíritu de servicio, estabilidad , fuerza. El único versículo donde Jesús se describe fue Mateo 11: 29.
“Mateo 11:29. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;”

Que tremenda bendición. Ruego a Dios para que multiplique la sabiduría de la Pastora Norca le conceda todos los deseos de su corazón. Amén.

Si les ha gustado esta enseñanza, recuerden recomendarla a otras personas para que se multiplique la bendición.

Saludos y los bendigo.

PARÁBOLA DEL HIJO PRODIGO (Lucas 15: 11-24)






También dijo: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle. Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos. Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba. Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

NOTA IMPORTANTE: Jesús dejó esta gran enseñanza para que supiéramos cómo Dios nos ve y espera que volvamos a El sin ninguna reprensión. El hijo pródigo nos representa a nosotros y el padre representa a Dios. Lean bien esta historia y mediten en la misericordia de Dios para con sus hijos que somos nosotros.



Si te ha gustado este mensaje, recuerda recomendarlo a otra persona para multiplicar la bendición.


Los Bendigo con el amor de Dios.

jueves, 12 de mayo de 2011

Todo es Vanidad




Si analizamos a Salomón en la escritura de Eclesiastés, donde él habla de que todo en la vida humana es vanidad, lo que si les puedo recomendar es que busquen la fama para la gloria de Dios, es decir, es mejor que nos conozcan como seguidores de Jesucristo a que nos conozcan con cualquier titulo o trabajo que hayamos realizado. La mejor satisfacción que he tenido es la sabiduría que Dios me da para servirle y saber que otras personas cono tu se benefician con este conocimiento que puedo aportar.

Espero les sea de provecho y reflexión este mensaje y recuerda recomendarlo para que se multiplique la bendición.

Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

miércoles, 11 de mayo de 2011

La Bendición del Padre



Cuando Dios creo al hombre y a la mujer, los bendijo con todo lo que hizo en la tierra. Más adelante vemos como Abraham es bendecido con su desendencia que es como las estrellas del cielo, tambien vemos el caso de Isaa(hijo de Abrahan) como bendice a su hijo Jacob, el cual por orden de su madre se hizo pasar por hijo mayor que era Esaú.

Estaba escuchando el canal ENLACE y estaba predicando el Pastor Dante Gebel sobre este gran tema; y notemos lo importante de esta bendición.

En Génesis 27:6 – 11 Rebeca, la mamá de Jacob hace que se disfrace de su hermano para obtener la primogenitura.

Si analizamos bien esto, podemos ver lo importante de obtener la primogenitura tenía que ver con la bendición que llevaría el hijo mayor y de cómo Esaú, ya habiendole vendido su primogenitura a su hermano por un plato de comida, no iba a cumplir con el trato.
Sin embargo, Jacob era temeroso sobre el poder de una maldición del padre, porque tambien ésta tenía poder. “Génesis 27.12. Quizá me palpará mi padre, y me tendrá por burlador, y traeré sobre mí maldición y no bendición. ”

Pero su madre le hablo y le dijo que ella absorvería la maldición si le llegara a caer. “Gén.27.13. Y su madre respondió: Hijo mío, sea sobre mí tu maldición; solamente obedece a mi voz y vé y tráemelos. ”

Esta fue la gran bendición:
“Génesis 27.28. Dios, pues, te dé del rocío del cielo, Y de las grosuras de la tierra, Y abundancia de trigo y de mosto.
Génesis 27.29. Sírvante pueblos, Y naciones se inclinen a ti; Sé señor de tus hermanos, Y se inclinen ante ti los hijos de tu madre. Malditos los que te maldijeren, Y benditos los que te bendijeren. ”

Así mismo bendice a tus hijos para que sean grandes.

Si te ha gustado esta enseñanza, recuerda recomendarla para que multipliquemos la bendición.

Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

lunes, 9 de mayo de 2011

Muchos creen en Dios pero pocos le creen



Notemos que mucha gente le pide a Dios y poca es la gente que se llena de fortaleza para esperar la bendición que está por llegar. Por ese motivo se cumple lo dicho primeramente.


Si te ha gustado esta reflexión, recuerda recomendarlo a alguien mas para que se multiplique la bendición.


Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

domingo, 8 de mayo de 2011

Feliz Día de las Madres


Desde que Dios creó al hombre como su creación perfecta, le hizo una ayuda idónea que le permitiría reproducirse y ser más feliz. También vemos como Dios escoge a una mujer para que diera a luz a su hijo Jesús. En conclusión, “Que importante es la Mujer y más aún cuando decide ser Madre”.


Gracias a Dios por haber creado a la mujer con todas las cualidades y virtudes que el hombre necesita para que le ayude.


Mis mejores deseos para todas las mujeres del mundo, especialmente las que son mamá porque tuvieron el valor de asumir una gran responsabilidad al llevar a otra persona dentro de su vientre.


Las bendigo con el amor de Dios.

jueves, 5 de mayo de 2011

El G12 o Gobierno de los 12






El Pastor de Bogota de la Iglesia MCI, Cesar Castellanos, en su rebelación y su obediencia por seguir los caminos de Dios, es movido a ejercer un liderazgo sobrenatural que en poco tiempo se difunde por todo el mundo y permitiendo el deseo de buscar a Dios y servirle de una forma muy organizada, con la esperanza de que ningun miembro se pierda.


El motivo por el cual se le llama G12 o Gobierno de los 12 es porque Jesús escogió a 12 discípulos para hacer el trabajo. Quiere decir que cada miembro puede prepara r a 12 hombres o mujeres y ejercer un liderazgo con basamento cristiano que ayude, primeramente, a fortalecer la Fe que Dios colocó en cada uno de nosotros.


Yo, particularmente, me siento muy complacido de poder ejercer mi liderazgo, haciendo el trabajo para Dios, de ésta manera tan organizada.


Hay mucha gente por Internet, murmurando cosas que no son, diciendo que el G12 es una Secta. Les ruego, por amor de Dios, que tengan mucho cuidado al juzgar de esa manera a un Pastor porque la palabra de Dios es un poco severa en la justicia que aplica para estas cosas.


Si no asistes a ninguna iglesia, te invito a que pruebes asistiendo a las iglesias que trabajan con ésta vision y te aseguro que vas a disfrutar el buscar a Dios de una forma muy organizada.


Si estas satisfecho con esta información, recuerda recomendarlo a alguien mas.

Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

lunes, 2 de mayo de 2011

Nuevo Blog - Célula G12





Hola a todos mis seguidores y visitantes. Les invito a que conozcan mi nuevo blog que trata sobre enseñanzas en la Célula G12. Espero les sea de gran provecho y recuerden poder recomendarlo a otras personas.



http://micelulag12.blogspot.com/

Saludos y les Bendigo con el amor de Dios.


domingo, 1 de mayo de 2011

Día del Trabajador 2011





A todas las personas que trabajan, les deseo un Feliz Día. Mis mejores deseos de paz y amor y que Dios haga mover sus bendiciones cubriendo toda necesidad sobreabundandote en sabiduría para que hagas cosas mejores cada día.




Muchos Saludos y Exito.




Jorge Luis Escovar Gil