sábado, 18 de junio de 2011

Feliz Día del Padre 2011



A todos aquellos padres que de alguna manera buscan estar pendientes de sus hijos y los que no lo están pero lo intentan, reciban un gran reconocimiento de Felicidades en este día.
Sabemos que no es tan fácil hacer este trabajo de los hijos, sin embargo, la mejor motivación es cuando crecen, tienen éxito en lo que hacen y son bien aceptados por la sociedad. Muchas gracias por el amor que le puedes dar a tu(s) hijo(s).

La palabra de Dios nos enseña lo siguiente:
“Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6”.

Declaración de Poder:
Soy un excelente padre, dejo que Dios dirija todos mis caminos, mi(s) hijo(s) es(son) el(los) mejor(es) preparado(s) del salón de clases, disfruto cada momento de mi tiempo libre con mi esposa(o) y mi(s) hijo(s), tengo todo lo que necesito para tener éxito, mi tiempo alcanza para todo, toda mi familia y yo somos temerosos de Dios

Si conoces a un padre que necesite este mensaje, por favor te ruego que lo recomiendes para que juntos podamos honrar a Dios.

martes, 14 de junio de 2011

Las Piñatas



Una experiencia muy bonita que trae grabes consecuencias es las fiestas con piñatas que traen dibujos estampados con los personajes que más nos gustan y que sin darnos cuenta vamos a destruirlos porque es parte de la tradicion. Lo que si no nos damos cuenta es que crecemos y nos programamos para destruir lo que más queremos porque esa fue la programación que se obtuvo según la tradición.

No les critico la piñata, pero si que le peguen al personaje que su niño o niña admira, porque sin darnos cuenta, estamos afectando su futuro sentimental.

La recomendación que les dejo es que utilicen una piñata a la que puedan arrancarle la imagen del personaje que les gusta a su hijo o hija y así, aprenderán a valorar y querer lo que les gusta. Y los resultados serán muy positivos.

Si te ha gustado este mensaje y es útil, recuerda recomendarlo para que se multipliquen las bendiciones.

Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

Juzgando en la tierra




Las personas cuando están dispuestas a servir a Dios, dejando atrás sus pecados, se convierten instrumentos en manos de Dios. Y todo lo que hacen y enseñan será porque Dios lo permitió con el propósito de que aprendamos a vivir mejor en todo lo que pensemos y hagamos.

Recordemos que solo Dios es el que juzga y no nosotros. Si una persona alcanza un puesto importante como es el de Pastor y cae en pecado, no podemos juzgarlo nosotros, ni dejar de aprender de las enseñanzas que haya dejado cuando fue obediente. Jesús, en la palabra, nos enseña: “El que esté libre de pecados que lance la primera piedra”.

Un gran ejemplo que les dejo es el del Rey David. Cometió un gran pecado con una mujer llamada Betsabé, que trajo como consecuencia algunas muertes. El caso es que David escribió el libro de los Salmos y fue agradable para Dios, y cuantas personas se edifican cada día con esos salmos…

Mi inquietud se debe a que algunos Pastores de la iglesia cristiana evangélica se están dejando manipular por Satanás y sus tropas de demonios, y están cometiendo pecados lamentables y que la gente se sostiene de estos errores para juzgar el trabajo de la iglesia y el conocimiento que se ha transmitido a través de libros que solo Dios permitió que tuvieran éxito.

Les anticipo que mi intención no es defender a los pastores sino la enseñanza que Dios transmite a través de ellos.

Ruego a Dios para que corra el velo espiritual de las personas que lean este mensaje y espero que puedan meditar bien en ello y que sea de utilidad en la fortaleza de tu Fe. Y recuerda recomendarlo para que se multiplique la bendición.

Saludos, mis mejores deseos para todos ustedes y los bendigo con el amor de Dios.

sábado, 11 de junio de 2011

Pastor Esteban Chaves - 7 Necesidades de un Pecador



El Pastor Esteban Chaves es un discípulo del Pastor Cesar Castellanos. Tiene una iglesia en Bucaramanga (Colombia) y actualmente construye una iglesia para 4.500 miembros que será sobrenatural. Gracias a Dios, tuvimos la gran oportunidad de alimentar nuestra Fe con sus grandes enseñanzas y testimonios. El Día 05 de Junio de 2011 compartirlo con nosotros un mensaje muy motivador que quiero compartirlo con ustedes.

1 – Conocer el alcance de su pecado. Hasta donde los puede llevar. En el primer capítulo de Génesis, vemos las consecuencias espirituales que trajo el pecado en Adam y Eva. Antes que Dios creara al hombre, hizo todo lo necesario para que el hombre viviera bien en todo. Cuando el hombre pecó, llegó la enfermedad y la muerte. Ejemplos: Josué perdía la guerra debido a que uno de su guardia llamado Acán desobedeció las órdenes que Dios había dado a Josué. El error de David con Betsabé produjo la muerte de un niño que iba a nacer producto del pecado entre ellos. El pecado del hombre afecta al hombre y sus generaciones.

2- Saber que Dios los ama. En Juan 8 se narra la historia de una mujer que descubren en actos de adulterio, vemos la misericordia de Dios cuando Jesús la defiende diciendo: “El que esté libre de pecado que sea el primero en arrojar la piedra”. Dios le ama cualquiera que sea su pecado.
3- Saber que todos sus pecados le son perdonados.
El Señor perdonó a Saulo de Tarso que luego se llamó Pablo, a Saqueo, a la mujer Ramera, a Pedro y otros.
El hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.

4- Saber quién puede perdonar sus pecados.
3 Cosas ayudan al pecador a volver a su casa (Basándonos en el hijo prodigo): a. Sufrimiento por desobediencia, b. Insatisfacción y c. A pesar de todo su padre le amaba.

5- Saber que si hay esperanza.
En Hechos1 6:31 nos enseña: “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.”. También recordemos las palabras de Jesús al estar en la cruz: “Consumado es” que significa “He culminado la obra”.

6-Necesitan que alguien los ayude.
Lo que tenían los que trajeron al paralítico:
a. Amor
b. Confianza
c. Fe
d. Capacidad.


Disculpen que no pude copiar la 7 debido a que había mucho Eco.


Espero les sea útil y les permita aprender más sobre la palabra de Dios. Y recuerda recomendarlo para que se multiplique la bendición.


Los Bendigo con el amor de Dios.