jueves, 25 de julio de 2013

Luis Palau en Venezuela Barquisimeto


Esta información fué sacada del discurso motivador que nos trajo Luis Palau a Barquisimeto, esperando que se le convierta en buena salud y muchiiiisimas bendiciones para él, su familia y sus generaciones. Gracias por venir a Barquisimeto y traernos bendición.
Si no quieres leer, puedes accesar el video que está al final y colocarte desde la hora 4y30 para ver y escuchar el video grabado donde sale Luis Palau.
Espero te sea de gran bendición como a mí y recuerda recomendarlo para que multipliquemos esta bendición.




La Biblia dice, Dios honra al que lo honra

Libros escritos por él, que recomienda:  ¿Con quién me casaré? Y otro llamado: Transformados por la Fe.

Versículo de la Biblia
Si el hijo te libertare, serás verdaderamente libre.
Quiere decir
1) te ve a librar de la conciencia del pecado. Todos llevamos una carga de conciencia porque todos hacemos cosas que no deberíamos hacer.
Pero Jesús murió en una cruz y su sangre nos libero...

La sangre de Cristo nos limpia de todo pecado.

La tentación no es pecado. Jesús fue tentado y lo resistió.

Fuimos creados a la imagen de Dios. Espíritu, alma y cuerpo.
El Señor conoce los deseos de tu corazón.
Deléitate en Jehová y el te concederá los deseos de tu corazón.
Debes pasar tiempo con Dios, escuchar su palabra, leer la biblia y espera que Dios concede lo que le pidas.

La biblia dice "Con Cristo estoy juntamente crucificado", "mas Cristo vive en mi".

Esta noche, Jesús les dice: "Preséntame tu cuerpo en sacrificio”

El Señor te está llamando y te dice:
1) Voy a limpiar tu conciencia de todo pecado
2) Te voy a dar esperanza de una vida gloriosa aquí en la Tierra.
3) Te voy a bendecir económicamente.
El Señor lo promete. Pero tú te tienes que rendir a Él.

Preséntale tu cuerpo como símbolo de tu alma y tu espíritu al Señor y El te va a llenar de vida eterna.

Queridos amigos, una noche como esta estábamos en la ciudad de Santa Cruz, y había una familia que tenia 2 hijas adolecentes. Y estaban encargados de limpiar el parque cuando todo el mundo se fue a la casa. Esa noche a las 11 de la noche el padre y la madre Y las 2 adolecentes de 15 y 16 años limpiaron todo el parque, era en una playa. A las 11 se pusieron en el coche para irse de regreso a su casa. Una mujer borracha estaba manejando un camión pesado y tenía a tres de sus hijitos atrás del camión. No vio una esquina donde tenía que  pararse. Rompió la ley. Atropello el coche de esta familia, padre madre y las 2 adolecentes. Las 2 chicas murieron en el instante. El padre fue golpeado en forma terrible, la madre un poco menos. Al día siguiente yo fui al hospital, porque me contaron la historia. Fui a ver al hombre y la enfermera me dijo que no podía hablar, esta sedado porque tiene un dolor y la cabeza hinchada. A lo mejor la madre le puede hablar, dice la enfermera. Entonces me fui a la cama de la madre de estas 2 chicas que habían sido matadas la noche anterior y la tomé de la mano. Y abre los ojos y me dice "Luis", has venido a verme, y me dijo: sabes lo que pasó anoche. Y yo dije: Si, por eso estoy acá. Y me dijo estas palabras asombrosas: Luis, pensar, anoche mis 2 hijas por primera vez le vieron el rostro a Jesús. Que tremenda esta madre porque estas 2 adolecentes no tenían a Cristo en el corazón. Y la biblia dice que cuando uno se muere está ausente de cuerpo pero presente con el Señor. Y cuando uno muere habiendo aceptado al Señor, el cuerpo muere esperando la resurrección del cuerpo pero el alma y el espíritu se van a estar con Cristo. Y estas 2 chicas adolecentes ese Sábado n la noche, hoy es sábado en Barquisimeto, en un instante en que esta mujer borracha atropelló el coche de la familia, en un instante, las 2 chicas se fueron a estar con Cristo lo cual es mucho mejor. El padre y la madre estaban muy enojados con esta mujer borracha. Ella pidió disculpas y fue presa por 3 años. Y después de esos tres años, el padre y la madre de estas 2 chicas se reconciliaron con esta mujer que estando borracha los atropelló y mato a sus hijitas. Y se reconciliaron. Ahora andan por todo el país hablando ese testimonio y enseñando que es posible perdonarse, porque cuando Cristo está en nosotros es posible perdonar a nuestros enemigos. Qué grande es el Señor.



Video:




Recuerda recomendar este blog y les deseo que cada día de sus vidas sea MEJOR.