martes, 14 de julio de 2015

Fuimos Escogidos para ser de Bendición





….. Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y declaro Paz sobre su vida. Hoy les traigo conocimiento motivador y refrescante para que pongan en práctica y puedan disfrutar las bendiciones de Dios en menos tiempo.  

….. Las personas que Dios escogió para esparcir sus bendiciones de conocimiento y poder, fueron personas con defectos muy notables, con la intención de que nosotros podamos absorber ese conocimiento sin tener que concentrarnos en nuestros defectos y así poder avanzar a una vida mejor.
….. Me gusta mucho un pasaje de la biblia donde dice que Dios nos escogió para serle útil en esta tierra.
Filipenses.2.13 - 15         porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. Haced todo sin murmuraciones y contiendas, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;

….. Algunos ejemplos de personas con errores que Dios escogió: Moisés fue escogido por Dios para dirigir a Israel luego de pasar un tiempo escondiéndose por haber matado a un soldado, El Rey David luego de haber pecado con Betsabé, Dios lo usa para escribir el libro de los Salmos, Saulo de Tarso mataba a cristianos y Dios lo usa grandemente luego de cambiarle el nombre por Pablo, Judas Iscariote era ladrón y Jesús lo contrata para que fuera su tesorero, y así muchos más que consigues leyendo la biblia y aprendiendo más para poder hablar mejor con Dios y hacer oraciones más efectivas cada día.
….. Si quieres ser usado por Dios de una forma sobrenatural, te dejo un modelo de oración que te sirva para hablar con El.
Pequeña oración modelo:
….. Padre, en el nombre de Jesús, te doy la gloria y honra en este maravilloso día, te doy gracias por este conocimiento que me ayuda a acercarme más al propósito que tienes para mí en esta tierra preciosa. Padre ahora te pido que me uses de una forma sobrenatural y especial para hacer tu voluntad, así como hiciste con el Rey David que siendo pecador lo usaste grandemente y pudo escribir el libro de los Salmos que nos ha sido de gran bendición.
….. Padre y Dios, en el nombre de Jesús,  abre mi mente y despierta todos mis sentidos para que te sirvan solamente a Ti y obtener fama en el cielo cuando sus ventanas sean abiertas para mí.

….. Espero que este conocimiento sea de gran utilidad para su vida y le ayude a acercarse más a nuestro Dios y creador, y recuerda recomendarlo para que se multiplique la bendición.
….. Usted y yo no sabemos el impacto que puede traer un mensaje a otras personas en el mundo entero, a través de una palabra de Dios podemos ayudar a producir un milagro, evitar una guerra, salvar vidas que quieran suicidarse, etc. Por eso es bueno compartir palabras de bendición y motivación.

…..Ahora si, los bendigo grandemente y les deseo los mejores días de su vida con la dirección de Dios. Saludos desde Barquisimeto-Lara-Venezuela.

No hay comentarios: