sábado, 5 de septiembre de 2015

La Importancia de nuestro Testimonio






      Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y les deseo un inicio de mes muy exitoso e inolvidable que les haga muy feliz. Nuevamente estoy con ustedes para compartir este gran conocimiento que Dios pone en mis pensamientos, espero que lo puedan aprovechar en su liderazgo.
     Comencemos.

     EL Apóstol Pablo dijo: Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo. 1Corintios 11:1.

     Piensa por un momento que Pablo había llegado a un nivel espiritual tan especial, que le permitió decir estas palabras a sus discípulos de la iglesia de los Corintios. 

     Ya Dios había tratado la vida de Pablo y había moldeado su actitud para poder hacer Su voluntad.

     Así que cuando quieras hacer discípulos para que hagan la voluntad de Dios, debes, primeramente,  dar un buen ejemplo para que ellos quieran y puedan hacer lo mismo que usted. Así como usted los trate y los dirija, así también ellos harán lo mismo con las próximas generaciones de discípulos.

     Y si oras a Dios, pide que te permita servir así como lo hiso el apóstol Pablo y poder dar el mejor ejemplo en esta Tierra.

     Mahatma Gandhi  (fue un abogado, pensador y político hinduista indio),  dijo este maravilloso pensamiento: “Debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo”.

     Si te ha gustado esta enseñanza, recuerda recomendarlo para que se multiplique la bendición.

No hay comentarios: