domingo, 27 de septiembre de 2015

Importancia de Creer

La palabra de Dios dice que al que Cree todo le es posible. Si realmente crees esta palabra entonces en poco tiempo veras cosas mejores manifestadas en tu vida. Feliz noche.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Una Cárcel Imaginaria






     Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y les deseo los mejores días de su vida lleno de mucha felicidad en todas las aéreas.

     Hoy quiero compartir con ustedes un conocimiento que pude construir con ayuda de Dios a través de una película llamada “El Vuelo” con denzel Washington (censura B) por si acaso. Espero les guste y les sea útil. Comencemos.

     A veces pensamos que somos libres porque somos mayores de edad y sentimos que podemos hacer lo que queramos. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que hay muchas cosas, en la vida, que nos pueden hacer estar presos sin estar en la cárcel. Estos son: El conocimiento limitado, las drogas, el alcohol, la falta de tomar decisiones por temor a fracasar, autoestima baja, entre otras.

     Si te ves envuelto(a) en uno de estos casos, ya puedes identificarlo y buscar ayuda para resolverlo lo más pronto posible.

     Tengamos en cuenta que cuando reconocemos que estamos atados a algo que nos impide avanzar, podemos atacar el problema más rápido y seguir adelante.

     Recuerde que mientras estemos vivos siempre seremos importantes.

     La palabra de Dios dice:  “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”. 3Juan 1:2.

     Si te ha sido útil este pequeño conocimiento, recuerda recomendarlo para que se multiplique la bendición.

sábado, 5 de septiembre de 2015

La Importancia de nuestro Testimonio






      Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y les deseo un inicio de mes muy exitoso e inolvidable que les haga muy feliz. Nuevamente estoy con ustedes para compartir este gran conocimiento que Dios pone en mis pensamientos, espero que lo puedan aprovechar en su liderazgo.
     Comencemos.

     EL Apóstol Pablo dijo: Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo. 1Corintios 11:1.

     Piensa por un momento que Pablo había llegado a un nivel espiritual tan especial, que le permitió decir estas palabras a sus discípulos de la iglesia de los Corintios. 

     Ya Dios había tratado la vida de Pablo y había moldeado su actitud para poder hacer Su voluntad.

     Así que cuando quieras hacer discípulos para que hagan la voluntad de Dios, debes, primeramente,  dar un buen ejemplo para que ellos quieran y puedan hacer lo mismo que usted. Así como usted los trate y los dirija, así también ellos harán lo mismo con las próximas generaciones de discípulos.

     Y si oras a Dios, pide que te permita servir así como lo hiso el apóstol Pablo y poder dar el mejor ejemplo en esta Tierra.

     Mahatma Gandhi  (fue un abogado, pensador y político hinduista indio),  dijo este maravilloso pensamiento: “Debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo”.

     Si te ha gustado esta enseñanza, recuerda recomendarlo para que se multiplique la bendición.