BIENVENIDOS A MI BLOG

..... El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.
..... Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en tu vida.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

martes, 24 de noviembre de 2009

Organizando los pensamientos


Primero que todo, tengan todos un maravilloso dia. Que Dios ministre sus vidas y ponga en cada uno de ustedes el entendimiento necesario para poder aprovechar mejor le tema a tratar.

Sabemos que cada dia, nos vemos envueltos en pensamientos buenos y malos, pero muchas veces los Malos perseveran tanto en nuestra vida que desde que nos levantamos, estamos a la defensiva.

La palabra de Dios nos enseña lo siguiente:
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. (Filipenses 4:8).

Si analizamos ese pasaje, podemos ver que no hay mas nada que pensar sino lo que dice el versiculo.

Yo se que parece tan facil de hacer pero si no tenemos programado nuestro dia, se nos hara muy difícil porque permitiremos que nuestra mente entre en ocio.

Para programar nuestro dia, les recomiendo un libro llamado “Los Siete Habitos de La Gente Altamente Efectivas de Stephen R. Covey”. El segundo habito nos da una gran enseñanza sobre “empezar con un fin en mente” . A traves de esta lectura, estoy seguro que buscaran mantener tan ocupado sus pensamientos que no habra tiempo de ocio y a su vez los resultados seran impresionantes.

Parrafo del libro:
“Empezar con un fin en mente significa comenzar con una clara comprensión de su destino. Significa saber adonde se está yendo, de modo que se pueda comprender mejor dónde se está, y dar siempre los pasos adecuados en la dirección correcta.
Resulta increíblemente fácil caer en la trampa de la actividad, en el ajetreo de la vida, trabajar cada vez más para trepar por la escalera del éxito, y descubrir finalmente que está apoyada en la pared equivocada. Es posible estar atareado —muy atareado— sin ser muy efectivo. ”


Después de hacer esto, le aseguro que otras personas estaran interesados en la forma como usted cambio.

Recuerda siempre recomendar este blog y que la mano de Dios este sobre usted.
Publicar un comentario en la entrada