miércoles, 23 de julio de 2008

Mi Presentacion

Hola a todos, mi nombre es Jorge Luis Escovar Gil. Tengo aprobado quinto semestre de Ingeniería Electrónica en Computación. Actualmente trabajo con mi esposa en una repostería personal y aparte trabajo reparando computadoras. Mi especialidad es la eliminación de virus.
Junto con mi esposa tengo una hija maravillosa que me ha motivado a querer ser mejor cada dia y poderle dar lo mejor de mi. Asistimos a una Iglesia Cristiana llamada Centro de Multitudes Cristianas Bethel ubicada en Barquisimeto (Venezuela - Lara)La finalidad de crear este blog es para honrar a Dios que me aparto de mi mala situación y me hizo cambiar mi estilo de vida, convirtiéndome en una persona exitosa. Los temas que voy a tratar en mi blog son de prosperidad y éxito a través del uso correcto de la palabra de Dios para nuestras vidas. Recordemos que Dios nos creo, pero también nos puso una serie de normas y regalos a traves de su palabra y que sabiendo utilizarla podemos reclamar esa herencia que nos dejo de generación en generación. Espero que les guste y puedan sacarle mucho provecho a este material. Doy gracias primero a Dios por permitirme construir esta pagina y segundo a Google por este regalo de permitirme tener mi espacio. Mis mejores deseos para cada uno de ustedes y recuerden que las bendiciones de Dios son nuevas y abundantes cada día. Saludos y Dios los cuide siempre. Jorge Luis.

No hay comentarios: