BIENVENIDOS A MI BLOG

..... El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.
..... Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en tu vida.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

miércoles, 23 de julio de 2008

Mi Presentacion

Hola a todos, mi nombre es Jorge Luis Escovar Gil. Tengo aprobado quinto semestre de Ingeniería Electrónica en Computación. Actualmente trabajo con mi esposa en una repostería personal y aparte trabajo reparando computadoras. Mi especialidad es la eliminación de virus.
Junto con mi esposa tengo una hija maravillosa que me ha motivado a querer ser mejor cada dia y poderle dar lo mejor de mi. Asistimos a una Iglesia Cristiana llamada Centro de Multitudes Cristianas Bethel ubicada en Barquisimeto (Venezuela - Lara)La finalidad de crear este blog es para honrar a Dios que me aparto de mi mala situación y me hizo cambiar mi estilo de vida, convirtiéndome en una persona exitosa. Los temas que voy a tratar en mi blog son de prosperidad y éxito a través del uso correcto de la palabra de Dios para nuestras vidas. Recordemos que Dios nos creo, pero también nos puso una serie de normas y regalos a traves de su palabra y que sabiendo utilizarla podemos reclamar esa herencia que nos dejo de generación en generación. Espero que les guste y puedan sacarle mucho provecho a este material. Doy gracias primero a Dios por permitirme construir esta pagina y segundo a Google por este regalo de permitirme tener mi espacio. Mis mejores deseos para cada uno de ustedes y recuerden que las bendiciones de Dios son nuevas y abundantes cada día. Saludos y Dios los cuide siempre. Jorge Luis.
Publicar un comentario