lunes, 25 de agosto de 2008

Reflexiones



“No” Es mejor solo que mal acompañado.

Cuando analizamos la vida de Jesucristo, podemos darnos cuenta que la elección de 12 hombres que hizo, a simple vista, no era la mejor. (En San Mateo 10 dice los nombres). Entre ellos: Judas Iscariote lo traicionó por dinero.

Palabras que afectan nuestra mente.

Sabemos , según la Biblia, que las palabras tienen mucho poder. Voy a nombrarle algunas palabra que afectan a nuestra mente y le impide llegar a ser extraordinaria:
- Amalaya: Si analizamos esta palabra, significa “A mal halla”, quiere decir que para hacer posible algo que quieres debe haber primero un mal. Ejemplo: Pedro le dice a Pablo: Hola amigo millonario; entonces Pedro indignado porque no lo es, le responde: Amalaya.


Demos un buen ejemplo como Cristianos a los demás

En la Biblia dice que somos cartas leidas por el mundo, quiere decir que la gente está pendiente de lo que hacemos para ver en que fallamos como cristianos, pero si alcanzamos el éxito, seremos el mejor ejemplo para esas personas.
2Corintios 3:2 Dice: Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres.

Publicar un comentario