sábado, 16 de agosto de 2008

LINAJE ESCOGIDO


Desde el Jueves 14 de Agosto hasta el 16 de Agosto del 2008, Estuvieron visitando a Barquisimeto el Pastor Cesar Castellanos para celebrar la III convención nacional Visión G12 y dejarnos este mensaje maravilloso, producto de una revelación del Espíritu Santo durante su tiempo de oración. Quiero compartirlo con ustedes porque se que cuando llegue a formar parte de sus vidas, nunca podrán ser iguales sino mejores para la gloria de Dios.

Oración: Señor, en nombre de tu hijo Jesús, trae revelación, abre mi mente para poder entender este mensaje y hacerlo parte de mi vida. Minístrame hoy señor, en el nombre de Jesús. Amen.

El Pastor Cesar Castellanos tiene un hijo, llamado Matías, que tenia problemas con el funcionamiento interno de su sangre y necesitaba solucionarlo. Dios le revelo al Pastor que aplicara el ADN de Jesús sobre el ADN de Matías.

En Hechos 17:26 (Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación), vemos como Dios trabajo al hombre desde el ADN. De una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres. Del código genético dependemos.

En Génesis, cuando el código de Adán se mancho por el pecado, causo daño a todas las generaciones.

1º Corintios 15: 45 - 49
“Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante. Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual. El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales. Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial. “

Dios habla en 1º Corintios 15: 45 – 49, que hubieron dos hombres hechos, 2 vertientes genealógicas. Somos Celestiales y también Terrenales. La naturaleza de Adán (el primer hombre), era aferrarse a las cosa terrenales y no las celestiales.

Notemos que Dios, al ver que el primer hombre peca y contamina las generaciones, crea otro hombre que es Jesús.

Ahora veamos 1º Corintios 15:50 (Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.), Carne y sangre no pueden heredar el código genético de Dios. Es decir, que ningún descendiente de Adán pueden heredar el código genético de Dios.

Basándose en esta enseñanza, el Pastor Cesar comenzó a profetizar sobre su hijo Matías los siguiente: “El ADN de Jesús absorbe, anula y rechaza el código genético de Matías.”

Digan: “Señor, en este día yo quiero un cambio total en mi ADN, una transformación total en mi vida”

Jeremías 31: 31-33
“He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová. Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. “
Dios habla de poner la ley en nuestras mentes. Dios habla de un cambio de ADN.

Juan 6:53-56
“Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.”
Lo que marca la diferencia es el ADN de Jesús.

Hebreos 9:12
“y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención. “
Jesús entró al lugar santísimo por su propia sangre. El lugar santísimo es el lugar mas intimo de Dios.

Hebreos 10:19-20
“Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne”

Aprovechemos bien esta gran enseñanza y hagámosla parte para nuestras vidas porque si nos ayuda a cambiar y darnos cuenta del poder que Dios nos ha dado en la tierra.

Nota: La Biblia utilizada es la Reina Valera 1960.

Dios los bendiga y cuide.

No hay comentarios: