viernes, 29 de agosto de 2008

Impúlsate con Dios hacia el éxito empresarial



Célula 30/08/2008
Oración:
Amado Padre y Dios, estoy convencido que tu poder me envuelve de una manera sobrenatural. En el nombre de tu hijo Jesús, te doy las gracias porque haces posible esta maravillosa reunión y por permitirme nuevamente traer este mensaje que, con tu ayuda y la del Espíritu Santo, traerán grandes cambios para todos nosotros. Espíritu Santo, minístranos hoy, danos revelación y mucha sabiduría para envolver este mensaje y hacerlo rema en nuestros corazones. Padre, en el nombre de Jesús yo ato y echo fuera todo espíritu, demonio, ente del mal y de nombres desconocidos que quieran impedir la difusión de este mensaje. Padre manifiesta tu lluvia de bendiciones sobre nosotros ahora en el nombre de Jesús, amen y amen.

Impúlsate con Dios hacia el éxito empresarial

Este tema lo hice posible con la ayuda de Dios y motivado a querer un cambio sobrenatural para todos nosotros. Les aseguro que después de asimilar este conocimiento, tendremos la capacidad de cambiar nuestro antiguo modo de pensar y trabajar en el éxito que nos produce cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo; y ver resultados rápidos y efectivos. Recordemos que el nombre que lleva ésta Célula es “Visión Empresarial”, así que saquemos provecho.

Dios quiere que seamos prósperos y que no nos falte nada.
Versículos:
3Juan 1:2. Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
Salmo 2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.

Breve Introducción

Cuando nuestra posición económica en el mundo es baja, estamos muy sensibles a lo que digan y piensen los demás, y muchas veces nos da pena conseguir una solución de salir y vender cualquier cosa que fabriquemos porque nos concentramos en la actitud de los demás hacia nosotros. En ese momento, sin darnos cuenta, el enemigo nos hace ver como espectadores y no como protagonistas y vemos mas fácil el fracaso que el éxito.

Cuando nos acostumbramos a sentirnos fracasados, sin darnos cuenta, se vuelve un habito en nuestras vidas y nos segamos a toda solución que quieran darnos porque no aceptamos el poder cambiar de situación. En la palabra de Dios hay un versículo que dice que “Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios”.

Así como aprendemos a levantarnos en la mañana y cepillarnos, también podemos aprender a orar y comenzar a darle las gracias a Dios por el cambio que va a producir en nosotros desde ahora. Podemos decirle: Gracias Padre por construir un mejor día para mi. Si esperamos que algo bueno pase ese día podremos agradar a Dios porque estamos moviendo el mundo espiritual con nuestro acto de Fe. De lo contrario, si no esperamos cosas buenas, llegaran cosas malas porque estamos alimentando la incredulidad y esto no agrada a Dios.

Si analizamos en la Biblia, el caso de Josué, cuando Dios le dice 3 veces que se esfuerce y sea valiente (Josué 1: 1-9), si analizamos un poco esta parte, podemos ver que Josué debió tener una autoestima muy baja como para tener que repetirle 3 veces lo mismo; así que nosotros no fuimos los únicos con autoestima baja. Otra cosa, Josué era sirviente de Moisés y tomó su lugar para que veamos las vueltas que Dios produce.
El caso de Gedeon, de ser un cobarde que se escondía en un granero, a ser un vencedor. (Jueces 6:11 – 8:32)



Testimonio Personal

Mi esposa y yo, cuando nos casamos, teníamos una posición económica muy estable. Sin embargo, después de 4 años, pasaron muchas cosas a nuestro alrededor que produjeron cambios fuertes en nuestro control empresarial. En fin, nos encontramos en situaciones económicas muy inestables a las cuales no estábamos acostumbrados y nuestra hija estaba muy pequeña. Así como una persona rica se vuelve pobre, también pasa lo contrario.
Mi esposa trabajaba haciendo tortas en la casa y yo con mi familia en un negocio grande de repuestos de bicicleta y aparte vendía copias de CDS de cantantes no creyentes. Aparentemente todo iba bien pero así como crecimos caímos con todos los negocios de una forma muy rápido.
Mi esposa empezó a verse atraída por la palabra de Dios, el cual, tuvo ayuda de su prima Karina. Para ese tiempo, teníamos alquilado el local de la casa de mi mamá. Afortunadamente, las cosas empezaron a cambiar. El inquilino entregó el local y mi esposa y mi hermana tuvieron ideas de negocios. El esposo de mi hermana trabaja en la Coca cola y las neveras llegaron en 15 días, que rápido. Comenzamos el negocio con 2 tortas picadas y yo ofreciendo mis servicios de computación en la calle y pocos clientes pude atraer.
Cuando mi esposa empezó a buscar de Dios, yo respeté su decisión, pero la condición era que no me fastidiara esperando que yo hiciera lo mismo. No estaba de acuerdo con ir porque las costumbres religiosas eran otras, sin embargo, al cabo de un año también llegué y me arrepiento de no haberlo echo antes.
La motivación que he tenido con Dios a mi lado a sido lo mejor que me ha pasado en toda mi vida y me siento feliz por todo lo que me pasó para llegar a Él. A través del Multicentro Cristiano Bethel me he visto muy motivado con los análisis que se le hacen a la palabra de Dios. Me siento convencido de que Dios es el dueño del oro y de la plata y que las riquezas que vienen de Él no añaden tristezas.
Proverbios 10:22 La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.
Creo mucho en el poder de las palabra y como pueden marcar a las personas de forma positiva o negativa. Robert Vargas hace mucho énfasis en este tema porque ve lo fuerte que es.
Ahora estábamos mi esposa y yo unidos en Cristo y en los negocios. Un negocio movía al otro. Los clientes que me ganaba con las computadoras les recomendaba las tortas y en el negocio con las tortas la gente me veía reparando computadoras y también gané clientes.
Estoy trabajando en 3 Blogs de Internet para hablar detalladamente de mis experiencias personales. Uno es cristiano, otro de negocios y otro de experiencias con las computadoras.
Cristiano: http://bendicionesdedios.blogspot.com/
Negocios: http://jlegil75.blogspot.com
Computacion: http://experienciasdepc.blogspot.com/


Consejos Claves para el Crecimiento Empresarial

- Alimentemos la Fe, leyendo y escuchando la Biblia.
- He aquí la mejor solución para ser bienaventurados. Si alimentamos la Fe con la palabra de Dios, podremos levantarnos de una forma sobrenatural y podremos crear eco en nuestros movimientos tanto como lo ha hecho el Pastor Cesar Castellanos en su ministerio.
- Cuando leemos la Biblia, podemos tomar los versículos rema y así aumentar nuestra comunicación con Dios. Recordemos que Dios se mueve por su palabra y no por la nuestra.
- Busquemos temas o películas que nos motiven. No estoy de acuerdo con las novelas porque con su vocabulario y sus actos impiden el crecimiento intelectual de las personal y a su vez siembra la desconfianza entre parejas.
- Estemos atento a cada palabra que se mueve a nuestro alrededor para anular y cancelar las malas.
- Buenas noticias. Los Ricos no están completos. Faltamos nosotros.

Padre y Dios Maravilloso, gracias por esta gran responsabilidad de poder servirte una vez más en el propósito. Amén.
Publicar un comentario