BIENVENIDOS A MI BLOG

..... El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.
..... Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en tu vida.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010


Este año 2009 fue un poco fuerte para los Venezolanos…, sin embargo quiero dejar un mensaje para que juntos nos impulsemos al éxito en el año 2010.


- Tomemos todas las cosas buenas que pasaron, demos gracias a Dios por haberlas permitido y enseñemosle a otras personas como lo logramos.

- Hagamos de las cosas malas una gran enseñanza para no repetirlas en el proximo año. Recuerden siempre que en la vida hay un equilibrio y que después de una maldición viene una bendicion.

- Haciendo declaraciones positivas todos los dias sin excepcion puedes obtener resultados impresionantes para tu vida.

- Nunca olvides hacer una oracion (pequeña o grande de acuerdo a la disponibilidad de tiempo), al levantarte. Recuerda que Dios es dueño de todo, hasta de nustra vida y que su palabra se cumple.

Doy gracias a Dios por todas las personas que pudieron leer este mensaje y les deseo lo mejor, que este año Dios mueva su mano sobre ti y conceda los deseos de tu corazon.

:::::::::: “ FELIZ AÑO 2010 “ ::::::::::::



Publicar un comentario en la entrada