BIENVENIDOS A MI BLOG

..... El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.
..... Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en tu vida.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

viernes, 5 de marzo de 2010

BIBLIAS GRATIS

La palabra de Dios nos enseña que debemos buscar primero el reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadiduras (Mateo 6:33); para ello debemos conocer primero la palabra de Dios. Tambien encontramos un pasaje que Dice que la Fe entra por el Oir la palabra de Dios (Romanos 10:17); entonces es tan importante leer la palabra de Dios, como escucharla.
Encontre un link excelente que tiene la Biblia en Audio y es gratis para bajarla. Pido a Dios que los cielos se abran para esta persona y que sobreabunden bendiciones para toda su descendencia.
http://www.acymaqp.org.pe/varios/herramientas/biblia-en-audio-para-descargar-rv60.html

Y si necesitas bajar Biblias para leer desde tu computadora, aquí tienes un link muy famoso.
http://www.biblegateway.com/versions/


Con todo mi corazón, espero que este aporte puede fortalecer la relacion que tienes con Dios y asi, poder disfrutar de las añadiduras.

Jehová te bendiga, y te guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.


Si te ha sido util esta informacion, recuerda siempre recomendarla.
Publicar un comentario