jueves, 5 de mayo de 2011

El G12 o Gobierno de los 12






El Pastor de Bogota de la Iglesia MCI, Cesar Castellanos, en su rebelación y su obediencia por seguir los caminos de Dios, es movido a ejercer un liderazgo sobrenatural que en poco tiempo se difunde por todo el mundo y permitiendo el deseo de buscar a Dios y servirle de una forma muy organizada, con la esperanza de que ningun miembro se pierda.


El motivo por el cual se le llama G12 o Gobierno de los 12 es porque Jesús escogió a 12 discípulos para hacer el trabajo. Quiere decir que cada miembro puede prepara r a 12 hombres o mujeres y ejercer un liderazgo con basamento cristiano que ayude, primeramente, a fortalecer la Fe que Dios colocó en cada uno de nosotros.


Yo, particularmente, me siento muy complacido de poder ejercer mi liderazgo, haciendo el trabajo para Dios, de ésta manera tan organizada.


Hay mucha gente por Internet, murmurando cosas que no son, diciendo que el G12 es una Secta. Les ruego, por amor de Dios, que tengan mucho cuidado al juzgar de esa manera a un Pastor porque la palabra de Dios es un poco severa en la justicia que aplica para estas cosas.


Si no asistes a ninguna iglesia, te invito a que pruebes asistiendo a las iglesias que trabajan con ésta vision y te aseguro que vas a disfrutar el buscar a Dios de una forma muy organizada.


Si estas satisfecho con esta información, recuerda recomendarlo a alguien mas.

Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

No hay comentarios: