BIENVENIDOS A MI BLOG

..... El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.
..... Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en tu vida.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

sábado, 5 de octubre de 2013

Tu actitud beneficia o afecta a los demás




Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes. Les bendigo y les deseo lo mejor cada día.
Quiero hablarles sobre la actitud  y como beneficia o afecta a otros.

Uno de los mandamientos que Dios nos enseño en su palabra dice: Ama a tu prójimo como a ti mismo.
Cuando nuestra actitud es negativa pasa lo siguiente:
1-Nos apartamos de los demás produciendo una barrera invisible que impide la unión con los demás.
2-Bajamos nuestra autoestima al ver que no nos toman en cuenta.
3-Estancamos las ideas que vienen de Dios para nuestro crecimiento.
4-Se despierta la envidia hacia los que están bien.
5-Nos apartamos del propósito de Dios para nuestra vida.

Cash Luna en una de sus enseñanzas dijo lo siguiente: “No todo el tiempo podemos escoger el trabajo que queremos pero todo el tiempo podemos escoger la actitud con la que hacemos el trabajo”.

Mahatma Ghandi  dijo: “Debes ser el cambio que quieres ver en el mundo” . Me gusto mucho este pensamiento y trato de darle el mejor uso.

Mientras estemos vivos podemos cambiar estas situaciones y formar un mejor futuro lleno de paz, amor y felicidad. Depende de la actitud que nosotros tomemos produciremos éxito o fracaso.

Espero que les guste esta reflexión y puedan hacerla llegar a muchas personas para que podamos ser parte de un mundo mejor.


Publicar un comentario en la entrada