martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad y Prospero Año 2014





Celebremos hoy en familia el recuerdo de un nacimiento que marco al mundo entero para permitirnos elegir entre el camino del bien y el mal. Somos libres, demos la gloria, la honra y las gracias a Dios por enviar a su hijo Jesús para liberarnos. Feliz Navidad y un Próspero e inolvidable año 2014.

Mis mejores deseos para todos mis seguidores y nuevos visitantes. Espero para el año 2014 poder producir en todos ustedes una Fe incomparable que traiga muchos milagros sobrenaturales en esta tierra. Feliz Navidad y Prospero año 2014

domingo, 22 de diciembre de 2013

Purifica tu Fe y Alcanza lo sobrenatural





La Pastora Norca de la iglesia CMC BETHEL de Barquisimeto – Estado Lara - Venezuela, esposa del Pastor Jesús Moisés, nos dio una gran enseñanza sobre Purificar la Fe.

El conocimiento es basado en la Carta de Pablo a los Hebreos, Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Hay dos aspectos muy importantes que unidos producen la verdadera Fe, que son “Certeza” y “Convicción”.

La certeza es la plena posesión de la verdad correspondiente al conocimiento perfecto.

La convicción es el convencimiento que se tiene sobre algo. Quienes tienen una convicción poseen razones o creencias que les permiten sostener un determinado pensamiento.

La Fe es acción y no facilidad.

La convicción es la que nos lleva a accionar.

Sabemos que Dios tiene la respuesta a Todo.

Historia conmovedora: En un lugar donde se reunía mucha gente a orar por lluvia, llego una niña con un paragua. Cuando le preguntaron ¿por qué llevo el paraguas?, la niña respondió que era para no mojarse debido a lo que le estaban pidiendo a Dios. Se puede decir que la niña se preparó para obtener lo que se le estaba pidiendo a Dios.

Así debemos hacer si queremos algo. Si necesitas dinero, comienza con abrir una cuenta, si necesitas una casa, ve comprando las cosas necesarias para cubrir la casa por dentro, etc.

Romanos 10:17 nos dice que la Fe es por el Oír y el Oír por la palabra de Dios.

Hebreos 4:12 nos dice “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.”, quiere decir que la palabra de Dios es capaz de cambiar a las personas.

2Corintios 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
En 2Corintios 4:4 nos enseña que Satanás se encargó de segar el entendimiento.

En 2Reyes 4:38-44 El profeta Eliseo mandó a hacer un potaje, pero uno de los criados pensó que no alcanzaría para tanta gente; así que se fue al bosque y trajo unas calabazas para rendir el potaje, lo que no sabía era que eran venenosas. El profeta soluciono el problema rociando harina al potaje. La harina representa la palabra de Dios.
Podemos ver como la Fe de Eliseo sobrepasó a todo obstáculo, permitiendo que cumpliera su propósito.

Espero que esta enseñanza le sea de gran utilidad y que pueda recomendarla para que se multiplique la bendición.

Mensaje Final: Recuerda siempre meditar en la palabra de Dios todos los días de tu vida y obtendrás resultados extraordinarios. Los bendigo grandemente.


viernes, 20 de diciembre de 2013

La Concentración en la Oración




Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y les deseo el mejor de sus días lleno de todo lo necesario para que sean realmente felices.

Hoy quiero compartir con ustedes un tema de suma importancia para relacionarse mejor con Dios.

Cuando estudiamos en educación primaria, secundaria y superior, aprendemos a concentrarnos y notamos que mientras más nos concentramos, más rápido asimilamos los temas.

 Así sucede con nuestro padre celestial DIOS, mientras más te concentres en la oración que haces, más rápido obtendrás la bendición.

Si analizamos a Jabes, se decía que era Ilustre, quiere decir que él estudiaba. Entonces su concentración era tan grande que pudo obtener la bendición de su pequeña oración.

La oración de Jabes fue Corta, Precisa, Completa y llena de Fe.

Dice la Biblia:
“1Cronicas 4:9 Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto lo di a luz en dolor.
1Cronicas 4:10 E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.”

Así como Jabes fue tan específico en su oración y le fue concebida, nosotros también debemos de llenarnos del conocimiento necesario para poder hacer oraciones llenas de Fe que muevan la mano de Dios a nuestro Favor.

Espero les sea de gran utilidad este conocimiento y recuerden  recomendarlo para que se multiplique la bendición.

Mensaje Final: Recuerda siempre meditar en la palabra de Dios todos los días de tu vida y obtendrás resultados extraordinarios. Los bendigo grandemente.



lunes, 2 de diciembre de 2013

Provocando tu Milagro







Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y les deseo un día lleno de Milagros Sobrenaturales. Todos digan “AMEN”.

Quiero que lean San Mateo 15:21-27 y analicemos la forma como una mujer Cananea pide su milagro:

“Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.  Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.  Él respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.  Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme!  Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.  Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.”

Si quieres recibir lo que le pides a Dios, de forma rápida y segura, debes hacer como la mujer cananea que conocía la Palabra de Dios tanto como para pedir un milagro por su hija que estaba endemoniada y saber que podía obtener ese milagro porque Dios dejó en su palabra milagros en sobras para los que no estaban en el pacto de Israel. Pero para saber eso, debes aprender la palabra de Dios, meditar en ella y ponerla en Acción para provocar ese gran milagro que buscas.

Este conocimiento fue extraído del nuevo libro de mi Pastor y Líder: Robert Vargas, llamado: “5 Pequeños pasos que le llevarán a grandes resultados”.

 

Espero que sea de gran utilidad este conocimiento para que puedas pedirle a Dios tu milagro y sea concebido rápidamente y recuerda recomendar este Blog para que se multiplique la bendición.

Mensaje Final: Recuerda siempre meditar en la palabra de Dios todos los días de tu vida y obtendrás resultados extraordinarios. Los bendigo grandemente.