viernes, 20 de diciembre de 2013

La Concentración en la Oración




Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y les deseo el mejor de sus días lleno de todo lo necesario para que sean realmente felices.

Hoy quiero compartir con ustedes un tema de suma importancia para relacionarse mejor con Dios.

Cuando estudiamos en educación primaria, secundaria y superior, aprendemos a concentrarnos y notamos que mientras más nos concentramos, más rápido asimilamos los temas.

 Así sucede con nuestro padre celestial DIOS, mientras más te concentres en la oración que haces, más rápido obtendrás la bendición.

Si analizamos a Jabes, se decía que era Ilustre, quiere decir que él estudiaba. Entonces su concentración era tan grande que pudo obtener la bendición de su pequeña oración.

La oración de Jabes fue Corta, Precisa, Completa y llena de Fe.

Dice la Biblia:
“1Cronicas 4:9 Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto lo di a luz en dolor.
1Cronicas 4:10 E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.”

Así como Jabes fue tan específico en su oración y le fue concebida, nosotros también debemos de llenarnos del conocimiento necesario para poder hacer oraciones llenas de Fe que muevan la mano de Dios a nuestro Favor.

Espero les sea de gran utilidad este conocimiento y recuerden  recomendarlo para que se multiplique la bendición.

Mensaje Final: Recuerda siempre meditar en la palabra de Dios todos los días de tu vida y obtendrás resultados extraordinarios. Los bendigo grandemente.



No hay comentarios: