lunes, 2 de diciembre de 2013

Provocando tu Milagro







Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y les deseo un día lleno de Milagros Sobrenaturales. Todos digan “AMEN”.

Quiero que lean San Mateo 15:21-27 y analicemos la forma como una mujer Cananea pide su milagro:

“Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.  Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.  Él respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.  Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme!  Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.  Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.”

Si quieres recibir lo que le pides a Dios, de forma rápida y segura, debes hacer como la mujer cananea que conocía la Palabra de Dios tanto como para pedir un milagro por su hija que estaba endemoniada y saber que podía obtener ese milagro porque Dios dejó en su palabra milagros en sobras para los que no estaban en el pacto de Israel. Pero para saber eso, debes aprender la palabra de Dios, meditar en ella y ponerla en Acción para provocar ese gran milagro que buscas.

Este conocimiento fue extraído del nuevo libro de mi Pastor y Líder: Robert Vargas, llamado: “5 Pequeños pasos que le llevarán a grandes resultados”.

 

Espero que sea de gran utilidad este conocimiento para que puedas pedirle a Dios tu milagro y sea concebido rápidamente y recuerda recomendar este Blog para que se multiplique la bendición.

Mensaje Final: Recuerda siempre meditar en la palabra de Dios todos los días de tu vida y obtendrás resultados extraordinarios. Los bendigo grandemente.

No hay comentarios: