jueves, 28 de abril de 2011

La Intercesión



Para mí, según lo aprendido en los caminos con Dios, Intercesión es ponerse en los zapatos de otra persona y sentir su necesidad para ponerla en manos de Dios.
Cash Luna, en uno de sus grandes análisis de la palabra nos enseña que el Apóstol Pablo, en su oración de intercesión, oraba para que sus Discípulos tuvieran esa motivación y fuerza para orar y pedir conforme a sus necesidades, y no solo eso, aún más, le pide a Dios que también le conceda lo que piden para que ellos vean la gloria de Dios… “Que tremenda revelación”.
Recuerden que Dios pone el querer como el hacer, así lo dice la palabra, así que Dios puede hacer que una persona se vea estimulada a hacer algo que le permita tener éxito y así sentirse bien.
Muchas veces hacemos cosas que nos hacen sentir bien, así no nos deje una buena remuneración, de esta manera es que Dios produce ese querer como el hacer.

Mensaje de MOTIVACION: Les recuerdo que Dios sabe lo que necesitamos y ya lo tiene preparado para dárnoslo, pero está esperando a que se lo pidamos y apliquemos la Fe para esperar que aquello que queremos se cristalice y nos traiga la felicidad que enriquece.

Para que leas una oración conforme a la Intercesión, visita mi otro blog de oraciones cristianas:
http://oracionescristianas.blogspot.com/2011/04/mi-oracion-de-intercesion.html

Los Bendigo a todos con el amor de Dios.
Publicar un comentario