martes, 26 de abril de 2011

Las Maldiciones Generacionales



No hace falta hacer brujeria o ir a uno de esos lugares para obtener este resultado. Hay otras formas de obtener maldiciones generacionales que nos impiden crecer como quisieramos, y es dependiendo de nuestros antepasados (Padres, Abuelos, Bisabuelos y Tataraabuelos).
Según la Biblia, estas maldiciones, se cumplen hasta la cuarta generación (Exodo 20:5). Depende de tu comportamiento, así tambien verán a tus hijos.
Si conocistes a una persona de malos sentimientos que hacía daño, y esa persona llega a tener hijos, entonces le aseguro que esas generaciones no serán bien vistas ante la sociedad y así se cumplen las maldiciones generacionales.
Hay un dicho muy famoso que dice “De tal palo, tal astilla”. Recuerden que Dios no hizo a los seres humanos para que Jusguen, así que dejemos que sea la Justicia de Dios que se encargue.
Les aconsejo, de todo corazón, que no hagan cosas malas para que no marquen negativamente a las futuras generaciones.
Para las personas que piensan que al buscar de Dios, todo se arregló, recuerden que cuando le colocamos clavos a una puerta y despues los sacamos, quedan los huecos (marcas) y eso sucede en nuestra vida, podemos obtener milagros de Dios pero solo nuestra acciones determinaran la limpieza de nuestras nuevas generaciones.

Si te fue util esta informacion, no olvides recomendarla a otras personas.

No hay comentarios: