BIENVENIDOS A MI BLOG

..... El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.
..... Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en tu vida.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

martes, 31 de mayo de 2011

Dios y los Sentimientos



Dios, en su misericordia, dejo que su hijo Jesús muriera por nosotros para perdón de nuestros pecados y para enseñarnos a querer a Dios y valorarlo como nuestro supremo padre. Si Dios actuara en base a nuestros sentimientos, sería un grave error porque seriamos todos unos malcriados que no buscaríamos levantarnos y hacer cosas más grandes. Por eso Dios se agrada con nuestra Fe que nos motiva a querer honrar a Dios cada día, demostrándole que si podemos ser mejores y dar un buen ejemplo.


Muchas veces queremos honrar a Dios a nuestra manera y queriendo que se hagan las cosas como nosotros pensamos que es mejor; este es el caso de dejarse llevar por los sentimientos. Otro caso es cuando proponemos ideas y dejamos que fluyan a través de otras personas, esperando que sea una buena solución; este es el otro caso de actuar en Fe. Mi caso fue el primero que me he dejado llevar por los sentimientos, queriendo que se cristalicen todas las ideas que propongo, pero gracias a Dios y sus revelaciones me permitieron ver mi error y quise compartirlo con todos ustedes.

Si te ha gustado esta enseñanza, recuerda recomendarla para que la bendición se multiplique.

Saludos y los bendigo con el amor de Dios.
Publicar un comentario en la entrada