BIENVENIDOS A MI BLOG

..... El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.
..... Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en tu vida.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

martes, 31 de mayo de 2011

Pequeña reflexión de una paloma

Hace poco tiempo, pasó un caso especial frente a la casa de mis abuelos. Una paloma se posó sobre dos cables de electricidad y provocó un corto circuito, despegando uno de los cables.

Estuvimos sin luz toda la mañana hasta las 13 y 30 aproximadamente. Estuve meditando sobre el significado de la paloma como símbolo de paz y el daño que provoco esa mañana y Dios me hizo llegar a la gran conclusión de que hace falta que dediquemos tiempo en privado para unirnos más a El y meditar un poco sobre lo que haremos para mejorar nuestro futuro en todo.

Estamos tan atados a la tecnología que cuando oramos en la mañana, estamos pendientes del celular para ver si llega un mensaje, los sonidos de la nevera, del aire acondicionado, del radio, etc.; y olvidamos el propósito que nos une a esta tierra.


Si te ha gustado esta enseñansa, recuerda recomendarla para que la bendición se multiplique.

Saludos y los bendigo con el amor de Dios.
Publicar un comentario