BIENVENIDOS A MI BLOG

..... El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.
..... Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en tu vida.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

sábado, 11 de junio de 2011

Pastor Esteban Chaves - 7 Necesidades de un Pecador



El Pastor Esteban Chaves es un discípulo del Pastor Cesar Castellanos. Tiene una iglesia en Bucaramanga (Colombia) y actualmente construye una iglesia para 4.500 miembros que será sobrenatural. Gracias a Dios, tuvimos la gran oportunidad de alimentar nuestra Fe con sus grandes enseñanzas y testimonios. El Día 05 de Junio de 2011 compartirlo con nosotros un mensaje muy motivador que quiero compartirlo con ustedes.

1 – Conocer el alcance de su pecado. Hasta donde los puede llevar. En el primer capítulo de Génesis, vemos las consecuencias espirituales que trajo el pecado en Adam y Eva. Antes que Dios creara al hombre, hizo todo lo necesario para que el hombre viviera bien en todo. Cuando el hombre pecó, llegó la enfermedad y la muerte. Ejemplos: Josué perdía la guerra debido a que uno de su guardia llamado Acán desobedeció las órdenes que Dios había dado a Josué. El error de David con Betsabé produjo la muerte de un niño que iba a nacer producto del pecado entre ellos. El pecado del hombre afecta al hombre y sus generaciones.

2- Saber que Dios los ama. En Juan 8 se narra la historia de una mujer que descubren en actos de adulterio, vemos la misericordia de Dios cuando Jesús la defiende diciendo: “El que esté libre de pecado que sea el primero en arrojar la piedra”. Dios le ama cualquiera que sea su pecado.
3- Saber que todos sus pecados le son perdonados.
El Señor perdonó a Saulo de Tarso que luego se llamó Pablo, a Saqueo, a la mujer Ramera, a Pedro y otros.
El hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.

4- Saber quién puede perdonar sus pecados.
3 Cosas ayudan al pecador a volver a su casa (Basándonos en el hijo prodigo): a. Sufrimiento por desobediencia, b. Insatisfacción y c. A pesar de todo su padre le amaba.

5- Saber que si hay esperanza.
En Hechos1 6:31 nos enseña: “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.”. También recordemos las palabras de Jesús al estar en la cruz: “Consumado es” que significa “He culminado la obra”.

6-Necesitan que alguien los ayude.
Lo que tenían los que trajeron al paralítico:
a. Amor
b. Confianza
c. Fe
d. Capacidad.


Disculpen que no pude copiar la 7 debido a que había mucho Eco.


Espero les sea útil y les permita aprender más sobre la palabra de Dios. Y recuerda recomendarlo para que se multiplique la bendición.


Los Bendigo con el amor de Dios.
Publicar un comentario