martes, 14 de junio de 2011

Juzgando en la tierra




Las personas cuando están dispuestas a servir a Dios, dejando atrás sus pecados, se convierten instrumentos en manos de Dios. Y todo lo que hacen y enseñan será porque Dios lo permitió con el propósito de que aprendamos a vivir mejor en todo lo que pensemos y hagamos.

Recordemos que solo Dios es el que juzga y no nosotros. Si una persona alcanza un puesto importante como es el de Pastor y cae en pecado, no podemos juzgarlo nosotros, ni dejar de aprender de las enseñanzas que haya dejado cuando fue obediente. Jesús, en la palabra, nos enseña: “El que esté libre de pecados que lance la primera piedra”.

Un gran ejemplo que les dejo es el del Rey David. Cometió un gran pecado con una mujer llamada Betsabé, que trajo como consecuencia algunas muertes. El caso es que David escribió el libro de los Salmos y fue agradable para Dios, y cuantas personas se edifican cada día con esos salmos…

Mi inquietud se debe a que algunos Pastores de la iglesia cristiana evangélica se están dejando manipular por Satanás y sus tropas de demonios, y están cometiendo pecados lamentables y que la gente se sostiene de estos errores para juzgar el trabajo de la iglesia y el conocimiento que se ha transmitido a través de libros que solo Dios permitió que tuvieran éxito.

Les anticipo que mi intención no es defender a los pastores sino la enseñanza que Dios transmite a través de ellos.

Ruego a Dios para que corra el velo espiritual de las personas que lean este mensaje y espero que puedan meditar bien en ello y que sea de utilidad en la fortaleza de tu Fe. Y recuerda recomendarlo para que se multiplique la bendición.

Saludos, mis mejores deseos para todos ustedes y los bendigo con el amor de Dios.

No hay comentarios: