miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Te gusta que Dios te de todo lo que necesatas?


Para pedirle a Dios y obtener lo que necesitamos, debemos, primeramente, buscar agradarlo. Para eso, necesitamos aprender a utilizar la Fe. La palabra de Dios nos enseña que sin Fe es imposible agradar a Dios. El primer paso de Fe es reconocer que Jesús, el hijo de Dios, vino a la tierra y murio para que nosotros fueramos libres del pecado y tuvieramos vida en abundancia.

Tambien debemos tener en cuenta que la Fe viene por el oir la palabra de Dios. Desde pequeños, actuamos por imitación, siguiendo el patron que nos dan nuestros padres, ahora que ya estamos maduros, podemos obtener el patron que Dios quiere de nosotros a través de la asimilacion de la biblia y hacer las cosas conforme a Su buena voluntad que es agradable y perfecta.

Si estas preparado para asumir este reto, entonces comienza a hacer la siguiente declaración:

Querido Padre Celestial y Dios del universo, reconozco que creastes todo lo que soy, lo que tengo y lo que esta a mi alrededor, y que enviastes a tu hijo Jesús a través del Espíritu Santo para que diera su vida por nosotros y fueran perdonados todos nuestros pecados. Yo te acepto ahora como mi único padre, renuncio a todo objeto en el cual creí alguna vez que me daría suerte, me inclino ante ti Señor y te pido perdon por todo lo malo que hasta ahora hice, declaro que la sangre que derramo Jesús en la cruz me limpia de todo mal a mí y todas mis generaciones. Ahora me declaro hijo de Dios, nueva creatura en Cristo y me comprometo a aprender mas sobre la biblia para la gloria y honra de Dios, en el nombre de Jesús. Amén.

Si te ha sido util esta enseñanza, recuerda poder recomendarla a otras personas.


Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

No hay comentarios: