BIENVENIDOS A MI BLOG

..... El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.
..... Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en tu vida.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

jueves, 25 de julio de 2013

Luis Palau en Venezuela Barquisimeto


Esta información fué sacada del discurso motivador que nos trajo Luis Palau a Barquisimeto, esperando que se le convierta en buena salud y muchiiiisimas bendiciones para él, su familia y sus generaciones. Gracias por venir a Barquisimeto y traernos bendición.
Si no quieres leer, puedes accesar el video que está al final y colocarte desde la hora 4y30 para ver y escuchar el video grabado donde sale Luis Palau.
Espero te sea de gran bendición como a mí y recuerda recomendarlo para que multipliquemos esta bendición.




La Biblia dice, Dios honra al que lo honra

Libros escritos por él, que recomienda:  ¿Con quién me casaré? Y otro llamado: Transformados por la Fe.

Versículo de la Biblia
Si el hijo te libertare, serás verdaderamente libre.
Quiere decir
1) te ve a librar de la conciencia del pecado. Todos llevamos una carga de conciencia porque todos hacemos cosas que no deberíamos hacer.
Pero Jesús murió en una cruz y su sangre nos libero...

La sangre de Cristo nos limpia de todo pecado.

La tentación no es pecado. Jesús fue tentado y lo resistió.

Fuimos creados a la imagen de Dios. Espíritu, alma y cuerpo.
El Señor conoce los deseos de tu corazón.
Deléitate en Jehová y el te concederá los deseos de tu corazón.
Debes pasar tiempo con Dios, escuchar su palabra, leer la biblia y espera que Dios concede lo que le pidas.

La biblia dice "Con Cristo estoy juntamente crucificado", "mas Cristo vive en mi".

Esta noche, Jesús les dice: "Preséntame tu cuerpo en sacrificio”

El Señor te está llamando y te dice:
1) Voy a limpiar tu conciencia de todo pecado
2) Te voy a dar esperanza de una vida gloriosa aquí en la Tierra.
3) Te voy a bendecir económicamente.
El Señor lo promete. Pero tú te tienes que rendir a Él.

Preséntale tu cuerpo como símbolo de tu alma y tu espíritu al Señor y El te va a llenar de vida eterna.

Queridos amigos, una noche como esta estábamos en la ciudad de Santa Cruz, y había una familia que tenia 2 hijas adolecentes. Y estaban encargados de limpiar el parque cuando todo el mundo se fue a la casa. Esa noche a las 11 de la noche el padre y la madre Y las 2 adolecentes de 15 y 16 años limpiaron todo el parque, era en una playa. A las 11 se pusieron en el coche para irse de regreso a su casa. Una mujer borracha estaba manejando un camión pesado y tenía a tres de sus hijitos atrás del camión. No vio una esquina donde tenía que  pararse. Rompió la ley. Atropello el coche de esta familia, padre madre y las 2 adolecentes. Las 2 chicas murieron en el instante. El padre fue golpeado en forma terrible, la madre un poco menos. Al día siguiente yo fui al hospital, porque me contaron la historia. Fui a ver al hombre y la enfermera me dijo que no podía hablar, esta sedado porque tiene un dolor y la cabeza hinchada. A lo mejor la madre le puede hablar, dice la enfermera. Entonces me fui a la cama de la madre de estas 2 chicas que habían sido matadas la noche anterior y la tomé de la mano. Y abre los ojos y me dice "Luis", has venido a verme, y me dijo: sabes lo que pasó anoche. Y yo dije: Si, por eso estoy acá. Y me dijo estas palabras asombrosas: Luis, pensar, anoche mis 2 hijas por primera vez le vieron el rostro a Jesús. Que tremenda esta madre porque estas 2 adolecentes no tenían a Cristo en el corazón. Y la biblia dice que cuando uno se muere está ausente de cuerpo pero presente con el Señor. Y cuando uno muere habiendo aceptado al Señor, el cuerpo muere esperando la resurrección del cuerpo pero el alma y el espíritu se van a estar con Cristo. Y estas 2 chicas adolecentes ese Sábado n la noche, hoy es sábado en Barquisimeto, en un instante en que esta mujer borracha atropelló el coche de la familia, en un instante, las 2 chicas se fueron a estar con Cristo lo cual es mucho mejor. El padre y la madre estaban muy enojados con esta mujer borracha. Ella pidió disculpas y fue presa por 3 años. Y después de esos tres años, el padre y la madre de estas 2 chicas se reconciliaron con esta mujer que estando borracha los atropelló y mato a sus hijitas. Y se reconciliaron. Ahora andan por todo el país hablando ese testimonio y enseñando que es posible perdonarse, porque cuando Cristo está en nosotros es posible perdonar a nuestros enemigos. Qué grande es el Señor.



Video:




Recuerda recomendar este blog y les deseo que cada día de sus vidas sea MEJOR.


Publicar un comentario en la entrada