BIENVENIDOS A MI BLOG

..... El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.
..... Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en tu vida.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

martes, 24 de septiembre de 2013

Declaración de Poder para todos los días





     Hola nuevamente a todos mis seguidores. Estoy convencido que Dios usa más a la gente ocupada. Lamento no ser tan constante en mis blog. La repostería me ha absorbido Mucho.

     Este día, estaba escuchando una de tantos mensajes del Apóstol y Pastor Cash Luna, que trata sobre la felicidad y quiero compartir una pequeña declaración con ustedes que les traerá resultados extraordinarios:

“Hoy me preparo para disfrutar de mi trabajo, el fruto de mi trabajo y la Familia que Dios me ha dado. “ Basado en Eclesiastés 9.

     Si les ha gustado esta declaración, recuerden compartirla con otras personas para que se multiplique la bendición.
Publicar un comentario en la entrada