martes, 1 de octubre de 2013

Relacionándonos con el Espíritu Santo






 Hola a todos mis seguidores. Les bendigo y les deseo un día maravilloso e inolvidable.

En la Iglesia a donde asisto (CMC Bethel), nos han creado cierta inquietud sobre relacionarse mejor con el Espíritu Santo. Me parece maravilloso que tengamos a alguien tan cerca de nosotros al cual podemos hacerlo nuestro amigo.

Hay un libro muy famoso de un Pastor y Escritor llamado Benny Hinn llamado “Buenos días Espíritu Santo”. Me gusto mucho algo que dice sobre ser sinceros con el Espíritu Santo y pedirle que lo queremos conocer mejor, invítalo a formar parte de ti, dale los buenos días al levantarte, habla con él mientras estas desocupado, tómalo en cuenta para lo que quieras hacer y tendrás al mejor amigo que jamás hallas conocido en toda tu vida.

Este conocimiento no lo compra el dinero. Te recomiendo, para que hagas una amistad genuina con el Espíritu Santo debes pedir a Dios que te recuerde a todas a aquellas personas que te llegaron a hacer daño para que las perdones en oración, luego pedir perdón por tus pecados y estarás listo para relacionarte mejor con el Espíritu Santo.

Les agradezco mucho su atención, espero les sea de gran utilidad este conocimiento y puedan recomendarlo a otras personas para que se multiplique la bendición.
Publicar un comentario