martes, 8 de octubre de 2013

Tomando la vida muy a la defensiva






Hola a todos mis seguidores y nuevos lectores, mis mejores deseos de paz, amor y amistad para todos ustedes y que Dios los bendiga grandemente todos los días.

Tengo una gran inquietud sobre cómo las personas están llevando la vida de una forma tan a la defensiva, esperando molestarse por cualquier cosa y piensan que con esa actitud están llamando la atención.
Cada incomodidad en nuestros sentimientos produce que el organismo trabaje de forma deficiente y puede llevar a producir enfermedades muy mortales como “Cáncer, Artritis, ACB, Infartos y otros”. Es mejor evitar éste desastre al tener en cuenta esta pequeña enseñanza.

Nuevamente les recuerdo las palabras del sabio y rey Salomón:
Proverbio 4:23  Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.
 Una de las soluciones que te puedo aportar es el de pensar en otra cosa que sea agradable para ti. Las personas piensan “Ni que fuera tan fácil hacerlo”, es verdad, pero si no practicas esta solución ¿cómo saber si va a traer solución? Si tienes un promedio de, por lo menos, 14 horas de sufrimiento en la semana, nada pierdes intentando invertir parte de ese tiempo en cosas que te alegren y a su vez das felicidad a otras personas.
Espero que este conocimiento se tea útil y puedas compartirlo con alguien más para que la bendición se multiplique.

No hay comentarios: