domingo, 17 de noviembre de 2013

Debemos ser el Cambio





Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, Dios los bendiga e, el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Les deseo un día de mucho éxito. Les dejo un mensaje que espero traiga resultados extraordinarios.

Si tienes la inquietud por hacer que algo cambie porque no te gusta, comienza con aportar tu ejemplo.

Mucha gente ve errores en otra gente o en cambios negativos de una ciudad, país o nación, pero son pocas las que deciden aportar ayuda para producir un cambio positivo.

EL Apóstol pablo tuvo el deseo de hacer que la gente buscara de Dios e hizo todo lo que pudo, hasta escribió libros que se agregaron en la biblia que tanto nos beneficia en la actualidad. El Apóstol Pablo escribió: “Ir y haced discípulos en todas las naciones…”.

Jesús dijo: “La mies es mucha y los obreros son pocos…”. Somos nosotros los que debemos motivarnos a hacer el trabajo y ser ejemplo para otras personas. No es fácil, pero tampoco Imposible.

Dios nos hizo tan complejos que si todo fuera fácil, fuera muy aburrido, y si todo fuera difícil, también fuera aburrido.

“Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo”. Mahatma Gandhi.

Espero que este conocimiento aumente tu necesidad de ver cambios positivos y querer aportar tu ayuda y eso formará parte de tu felicidad. Recuerda recomendar este mensaje para que se multiplique la bendición.

No hay comentarios: