lunes, 18 de noviembre de 2013

Orando con efectividad parte 1





Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes. Los bendigo grandemente y les deseo que este día sea muy exitoso en todas las áreas de su vida. Digan AMEN.

Hoy quiero compartir con ustedes conocimiento tomado del nuevo libro del Pastor “Robert Vargas de Barquisimeto – Venezuela de la iglesia CMC Bethel” llamado: 5 Pequeños pasos que le llevaran a grandes resultados, que es de gran bendición.  Habla sobre: Ore con efectividad, Crea que es posible, No hable palabras negativas, Aquiete su lógica y Haga crecer su fe. Se los recomiendo.

Voy a hablarles un poco sobre orar con efectividad. Mi pasión por la oración viene de llegar a nuestro creador y hablar directamente con El, en el nombre de nuestro señor Jesucristo.

Según el libro:

Aquel que conoce los pasos de cómo ser más efectivo, tendrá mayor éxito.

Querer hacer la voluntad de Dios es una elección que nosotros mismos decidimos.

Escuché a un predicador decir que la victoria de Satanás comienza en la ignorancia del creyente.

Si usted lee la palabra continuamente, tendrá conocimiento de los pensamientos de Dios y de su buena, agradable y perfecta voluntad.

La Voluntad de Dios es Buena, Agradable y Perfecta, según “Romanos 12:2”.

La Voluntad de Satanás es Robar, Matar y Destruir, según “San Juan 10:10”.

Dios ha marcado el camino de su bendición (obedecer su palabra) y el camino de la maldición (desobedecer su palabra), pero está en nosotros decidir cuál camino seguir.

Concepto de orar según Robert: Es la unión de dos voluntades, la voluntad de Dios con la voluntad del hombre.

Dios revelará grandes cosas cuando su pueblo clame por ellas. Basado en Jeremías 33:3.

Espero que todo este conocimiento les sea útil, si pueden adquirir el libro se los recomiendo, y recuerden recomendarlo para que se multiplique la bendición.


No hay comentarios: