BIENVENIDOS A MI BLOG

..... El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.
..... Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en tu vida.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

martes, 19 de noviembre de 2013

Kathryn Kuhlman marcando la diferencia





Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y les deseo un día muy exitoso y prospero con Dios a su lado.

Hoy quiero compartir con ustedes unas características que hicieron que Kathryn Kuhlman marcara la diferencia, logrando tener un ministerio sobrenatural. Supe de ella, a través del Libro de Benny Hinn: Buenos días Espíritu Santo, el cual habla de ésta pastora como la Inspiración para conocer mejor al Espíritu Santo.

Les dejo las características que marcaron la diferencia:
 • Cánticos de alabanza e himnos inspirados
 • Un mensaje sobre la necesidad “de nacer de nuevo”
 • El poder del Espíritu Santo fluyendo en unción de sanidad a través de todo el auditorio
 • Personas que venían al frente a dar el testimonio de su sanidad durante el servicio
 • Kathryn Kuhlman imponiendo mano sobre enfermos, que caían al piso bajo el poder de Dios
 • Ella nunca se atribuía las sanidades sino que daba testimonio que solo Dios sana.

Estas características fueron extraídas de la página:

Espero que este conocimiento les sea útil para fortalecer sus ministerios y recuerden recomendarlo para que se multiplique la bendición.

Publicar un comentario