jueves, 21 de noviembre de 2013

Semillas de Motivación





 Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y les deseo un día súper exitoso y feliz con Dios a su lado.
Hoy quiero compartir con ustedes la inquietud por la Motivación.

A todos los que creen en Dios, también deben creer en Su recompensa. Cuando leemos la Biblia que es la palabra de Dios, podemos analizar la cantidad de promesas que están escritas y que al nosotros creer en Dios, podemos traerlas a nuestra vida.

Si no sucede, quiere decir que no estás creyendo de corazón. Lo que pasa es que debemos adaptar a nuestra mente a creer en las promesas de Dios, de una forma tan real que podamos hacer planes antes de obtener lo que queremos, es decir, prepararnos para recibir lo que queremos.

Hay una película muy motivadora llamada “Desafiando a los gigantes” donde el entrenador prepara a su equipo y les ayuda a fortalecer la Fe para lograr ganar el campeonato de futbol americano, y logran ganar 2 campeonatos seguidos. Se las recomiendo.

A todas las personas que les gusta el Feng Shui, la metafísica, el mantra, la ley de atracción, etc. Les aconsejo que crean en Dios que es nuestro creador y les informo que todo está en Creer y eso fortalece la Fe.

La palabra de Dios nos enseña que “Al que cree todo le es posible” y “sin Fe es imposible agradar a Dios”

Si haces algo diferente cada día, los resultados también serán diferentes. La vida es una sola, aprovéchala bien.

Te aconsejo que trates de leer por lo menos 15 minutos diarios, no importa que sea media página, una página, lo importante es mantener ocupada nuestra mente para que tus emociones sean siempre positivas.

Espero que este conocimiento les sea útil y que puedan recomendarla a otras personas para que se multiplique la bendición.

No hay comentarios: