BIENVENIDOS A MI BLOG

..... El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.
..... Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en tu vida.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

martes, 12 de noviembre de 2013

Secretos Revelados para una mejor Oración






Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes. Los bendigo grandemente y les deseo que este sea el mejor día de sus vidas. 

El domingo que pasó (10/11/2013) el reverendo Jaerock Lee estuvo hablando de la forma de orar y escuche algo muy importante sobre la oración que quiero compartirlo con ustedes.

Si aceptaste que Jesús es hijo de Dios y es tu salvador, debe empezar tu oración de la siguiente manera: “Padre o Amado padre o Padre y Dios, en el nombre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO” y esa pequeña diferencia en tu inicio de oración traerá mejores resultados a tu oración.

Espero que esta enseñanza permita tener una mejor relación con Dios y recuerda recomendarlo para que se multiplique la bendición.

Publicar un comentario