BIENVENIDOS A MI BLOG

..... El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.
..... Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en tu vida.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Sopa de Pollo para el Alma del Cristiano






Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, les bendigo y les deseo que este día sea el mejor de sus vidas con Dios a su lado.

Quiero compartir con ustedes uno de los relatos del libro Sopa de Pollo para el Alma del Cristiano, escrito por Jack Canfield, que estoy seguro les será útil.

“Eligiendo a un buen ministro
Querida Abby:
Una de las tareas más difíciles que enfrenta una iglesia es elegir a un buen ministro. Un  miembro de una junta oficial que tenía que cumplir con este angustiante proceso, finalmente perdió la paciencia. Acababa de presenciar cómo el comité de relaciones pastorales rechazaba solicitante tras solicitante, por alguna falta menor... real o imaginaria. Era el momento de que el mismo comité se hiciera un examen de conciencia. Así que ese hombre se levantó y leyó esta carta, dando a entender que era de un solicitante. Caballeros: Entiendo que su pulpito está vacante y me gustaría solicitar el cargo. Lleno con muchos de los requisitos. He sido un predicador con mucho éxito y también he tenido algunos triunfos como escritor. Algunos dicen que soy un buen organizador. He sido líder en la mayoría de los lugares en donde he estado.

Tengo más de 50 años de edad y nunca he predicado en un lugar por más de tres años. En algunos lugares, he dejado el pueblo después de que mi trabajo ha ocasionado disturbios y levantamientos. Debo admitir que he estado en la cárcel tres o cuatro veces, pero no a causa de alguna fechoría. Mi salud no es muy buena, aunque todavía hay muchas cosas que puedo llevar a cabo. Las iglesias en las que he predicado han sido pequeñas, aunque han estado ubicadas en varias ciudades grandes.

No me he llevado muy bien con los líderes religiosos de los pueblos donde he predicado. En realidad, algunos me han amenazado y hasta me han atacado físicamente. No soy muy bueno para llevar registros. Se me conoce por olvidarme de los que he bautizado. Sin embargo, si pueden utilizarme, prometo hacer mi mejor esfuerzo.

El miembro de la junta se dirigió al comité diciendo: —Bueno, ¿qué piensan ustedes? ¿Lo llamamos? ¡Las honorables personas de la iglesia estaban pasmadas! ¿Considerar a un enfermizo, buscapleitos, distraído, ex presidiario? ¿Estaba loco el miembro de la junta? ¿Quién firmaba la solicitud? ¿Quién había tenido esa colosal desfachatez?

El miembro de la junta los contempló a todos con agudeza, antes de replicar: —Está firmada por el apóstol Pablo.

Autor desconocido De Dear, Abby '.¡Remitido por Jean Maier”

Una de las cosas que agrada a Dios es que luchemos por la verdad que es su palabra. El apóstol Pablo tuvo muchos problemas por querer defender la voluntad de Dios y eso no lo detuvo.

Este libro tiene puros relatos seleccionados por Jack Canfield así como el que les dejo escrito.


¿Quién es Jack Canfield?
Jack Canfield es uno de los expertos más reconocidos en Estados Unidos en el desarrollo del potencial humano y la eficiencia personal. No sólo es un orador dinámico y entretenido, sino también un educador como pocos, con una enorme capacidad para informar e inspirar al público y elevar en ellos su estima personal y la motivación para realizarse plenamente en la vida. Es también escritor famoso reconocido por 1New York Times. Sale en el video de “El Secreto” motivando a miles de personas con la exposición de su testimonio.

Espero que este relato les sea útil y sea de gran bendición en sus decisiones y recuerden recomendarlo para que se multiplique la bendición.


Publicar un comentario