BIENVENIDOS A MI BLOG

..... El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.
..... Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en tu vida.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

miércoles, 8 de enero de 2014

Biblia Reina Valera en Audio Gratis




Si quieres bajar toda la biblia en Audio Gratis completamente te dejo la dirección:


Recuerden que la Fe entra por el oir y el oir por la palabra de Dios. Así que si eres de los que lees la biblia en silencio, no la escuchas. Debes leer en voz audible para ti o escuchar la biblia en audio mientras la lees en silencio y así fortalecerás tu Fe grandemente porque la palabra de Dios no se equivoca.

Espero que les sea de gran bendición y recuerda recomendar el sitio para que se multiplique la bendición.
Publicar un comentario en la entrada