lunes, 24 de febrero de 2014

Agradecidos con Dios




Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes. Nuevamente les bendigo grandemente y les doy las gracias por permitirme formar parte de ustedes durante este momento lleno de conocimientos para la gloria y honra de nuestro Dios en el nombre de su hijo Jesús. Quiero compartir con ustedes un tema de gratitud a Dios que espero les sea de gran bendición.

Leamos  Lucas 17:11-19
                “Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros!.  Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados. Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz, y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano. Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están? ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero?,  y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado”.

Jesús sanó a 10 leprosos, pero solo uno obtuvo la salvación por ser Agradecido, y de paso era un extranjero (Samaritano).

 Aprendamos a ser agradecidos con Dios.

Hay muchas formas de agradecer a Dios:
1.- Ora todos los días e intercede por otros, alábalo, siente orgullo por ser parte de Él,
2.- Difundir su palabra,
3.-Haced discípulos,
4.- Cumplir los mandamientos,
5.- Amor al prójimo: Ayuda a las personas sin importar su posición en la sociedad ni su color y hazles saber lo agradecido que estás con nuestro creador Dios,
6.- Escribe mensajes motivadores basados en las promesas que salen en la biblia y repártelos o envíalos por correo o blogs o celular.
7.- Has todo lo que esté a tu alcance para demostrar lo agradecido(a) que estas con Dios.

Si te ha sido útil este mensaje, recuerda recomendarlo a otras personas para que se multiplique la bendición.

No hay comentarios: