jueves, 27 de marzo de 2014

Fácil pedir y obtener




     Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes. Los bendigo grandemente y les deseo días mejores e inolvidables desde hoy hasta el fin del mundo.

     Hoy quiero compartir con ustedes un tema muy apasionante de la biblia como lo es el Pedir y recibir.

     Cuando estamos apartados de Dios, vemos tantas cosas imposibles para obtener y nuestro vocabulario está más ligado a “no tengo”, “no puedo”, “no sé”. Pero cuando comenzamos a buscar a Dios y nos unimos a El., nos damos cuenta que si podemos cambiar y obtener lo que antes nos parecía imposible.

     Para obtener cosas grandes e inimaginables o imposibles, debemos prepararnos intelectual, mental y emocionalmente. Intelectualmente: Leyendo la biblia y creyendo que lo que dice es Real; Mentalmente: 
Debemos recordar muy bien todos esos milagros que se dieron en la biblia con todos los detalles posibles (esto fortalece la Fe); Emocionalmente: Debemos sentir alegría por lo que aún no tenemos pero que creemos que si vamos a obtenerlo.

     Un gran ejemplo es el de Jesús con la higuera que se secó. Luego que los discípulos vieron ese resultado, Jesús les dijo: “Tened Fe en Dios” y también dijo: “todo lo que pidieres a Dios y no dudares en su corazón que lo vas a tener, lo tendrás”. La duda trae tristeza e inseguridad y debilita la Fe.

     Marcos11:12-14: Al día siguiente, cuando salieron de Betania, tuvo hambre. Y viendo de lejos una higuera que tenía hojas, fue a ver si tal vez hallaba en ella algo; pero cuando llegó a ella, nada halló sino hojas, pues no era tiempo de higos.  Entonces Jesús dijo a la higuera: Nunca jamás coma nadie fruto de ti. Y lo oyeron sus discípulos.

     Marcos 11:20-23:   Y pasando por la mañana, vieron que la higuera se había secado desde las raíces. Entonces Pedro, acordándose, le dijo: Maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado. Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

     Ahora, si necesitas ideas de cómo orar a Dios para obtener lo que quieres, te invito a revisar mi otro blog de oraciones donde encontraras modelos de oraciones que te ayudarán en tu comunicación con Dios.

     Este es el otro blog:

     Espero que este conocimiento sea de gran bendición para su vida y lo puedan recomendar para que se multiplique la bendición.

No hay comentarios: