martes, 17 de junio de 2014

Sobre Diezmos y-o Ofrendas





     Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y les deseo lo mejor de cada día. Hoy quiero compartir con ustedes un tema que no es agradable para todos pero es importante porque forma parte del buen vivir en esta Tierra.

     El o los representantes de una iglesia obtienen ingresos de los Diezmos y las Ofrendas.

     Muchos motivadores empresariales aconsejan seguir a personas exitosas para poder asimilar su éxito y hacer lo mismo.

     Si una persona como usted o yo podemos aplicar los conocimientos obtenidos (sea espiritual o material) y obtener grandes beneficios, me parece que un representante de Dios que maneja una iglesia y ayuda a muchas personas a fortalecer su autoestima y salir adelante, también tiene derecho a prosperar.

     Hay gente que cuando ven a un representante de una iglesia en un carro nuevo, les da envidia, rabia, etc; y no se alegran por la labor que hizo al ayudar a tantas personas a que fortalecieran su autoestima y lograran prosperar.

     Entonces ¿Debemos admirar a los representantes de una iglesia por su labor y su forma de prosperar o esperamos que no obtengan beneficios para tenerles lastima y no asistir a su enseñanza porque choca con las enseñanzas de los líderes empresariales como: Jhon Maxwell, Robert Kyosaki, Lair Ribeiro, Alex Dey, entre otros?.

     Si los representantes de las iglesias no prosperan, tampoco podrán enseñar a prosperar porque una persona no puede dar lo que no tiene.

     Dios quiso que en su palabra estuviera escrita la enseñanza sobre diezmos y ofrendas para así ayudar a los representantes de las iglesias a prosperar. En el Antiguo testamento, tenemos a el libro de MALAQUIAS y en el nuevo testamento, los evangelios de Mateo, Juan y Lucas entre otros.

     En esta vida, todo tiene recompensa, tanto lo bueno como lo malo.

     Yo asisto a una iglesia llamada CMC Bethel , ubicada en la ciudad de Barquisimeto – Estado Lara de Venezuela, y me siento muy satisfecho de asistir y dar mis Diezmos y Ofrendas. Al principio no lo hice porque no lo sentía. Después de un tiempo, Dios puso en mi corazón ese deseo y fue cuando experimente resultados maravillosos que me han hecho prosperar en varios negocios simultáneos.

     Mi intención es aclarar un poco sobre estos recursos que son tan criticados en todas partes del mundo. Creo que mientras se aclaran las incomodidades se fortalece la alegría del corazón y aportamos soluciones para una vida mejor.

     Si quieres formar parte de esto, debes asistir a una iglesia constantemente y esperar a que Dios ponga e tu corazón ese deseo de dar y así comenzará un cambio en tu vida empresarial, siempre y cuando creas esto.

     Si esta aclaración te ha sido útil para quitar la incomodidad de tu corazón con respecto a este tema, recuerda recomendarlo a todas las personas que puedas para que se multiplique la bendición.


     Amado Padre y Dios todo poderoso, en el nombre Jesucristo, te doy gracias por permitirme ser útil a muchas personas en esta Tierra a través de esta enseñanza, gracias principalmente por permitirme servirte y ser obediente a tu palabra al poder cumplir con los diezmos y ofrendas. En el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios: