BIENVENIDOS A MI BLOG

..... El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.
..... Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en tu vida.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

martes, 21 de julio de 2015

Beneficios de Oración Matutina






….. Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y les deseo días de gran motivación y alegría a todos ustedes y sus generaciones.
….. Hoy quiero compartir con ustedes un conocimiento que para muchos puede ser la mejor solución en el crecimiento espiritual y físico de su vida. Les aconsejo leer detenidamente para que puedan tomar esta enseñanza y hacerla útil.

….. Si haces un esfuerzo por orar bien temprano, tendrás la gran oportunidad y beneficio de imaginar lo que dices mientras hablas con Dios, nuestro creador, al imaginar visualizas y al visualizar, los sentimientos sufren un impacto muy positivo que le da seguridad al cuerpo físico de que algo muy bueno y maravilloso va a suceder en tu vida. La recompensa de todo esto es que se despierta la Fe y logramos agradar a Dios. Al agradar a Dios podremos pedir con toda confianza cualquier cosa, bien sea material o física y se nos dará en el tiempo que se que estemos preparados para recibirlo.
….. La palabra de Dios dice que sin Fe es imposible agradar a Dios, y como esperas que Dios te dé si no buscas la forma de agradarlo primero. Además cuando agradamos a Dios, también estamos haciendo cosas que benefician a nuestro espíritu y cuerpo.

….. Si te ha sido de gran beneficio este conocimiento, recuerda recomendarlo para que se multiplique la bendición.

Publicar un comentario en la entrada