martes, 21 de julio de 2015

Beneficios de Oración Matutina






….. Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y les deseo días de gran motivación y alegría a todos ustedes y sus generaciones.
….. Hoy quiero compartir con ustedes un conocimiento que para muchos puede ser la mejor solución en el crecimiento espiritual y físico de su vida. Les aconsejo leer detenidamente para que puedan tomar esta enseñanza y hacerla útil.

….. Si haces un esfuerzo por orar bien temprano, tendrás la gran oportunidad y beneficio de imaginar lo que dices mientras hablas con Dios, nuestro creador, al imaginar visualizas y al visualizar, los sentimientos sufren un impacto muy positivo que le da seguridad al cuerpo físico de que algo muy bueno y maravilloso va a suceder en tu vida. La recompensa de todo esto es que se despierta la Fe y logramos agradar a Dios. Al agradar a Dios podremos pedir con toda confianza cualquier cosa, bien sea material o física y se nos dará en el tiempo que se que estemos preparados para recibirlo.
….. La palabra de Dios dice que sin Fe es imposible agradar a Dios, y como esperas que Dios te dé si no buscas la forma de agradarlo primero. Además cuando agradamos a Dios, también estamos haciendo cosas que benefician a nuestro espíritu y cuerpo.

….. Si te ha sido de gran beneficio este conocimiento, recuerda recomendarlo para que se multiplique la bendición.

No hay comentarios: