BIENVENIDOS A MI BLOG

..... El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.
..... Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en tu vida.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

lunes, 27 de julio de 2015

La Dirección de Dios





….. Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y les deseo un exitoso y prospero día. Quiero compartir un mensaje que va a ser de gran bendición y utilidad para todos ustedes.
….. La mayoría de las personas, incluyéndome a mí, tenemos momentos de nuestra vida donde sentimos la necesidad de obtener una respuesta sobre lo que vamos a hacer, es decir, nos gustaría saber si el resultado final es el correcto o no. Para ello, si oramos todos los días, debemos confiar en las promesas que activamos con nuestras palabras y creer que lo que hacemos es lo correcto. La palabra de Dios dice:
….. Encomienda a Jehová tus caminos (Salmo 37:5)
….. Dios pone el querer como el hacer (Filipenses 2:13)
….. Todo lo que hagas prosperará (Salmo 1:3)

….. Si crees en estas promesas, simplemente, inclúyelas en tu oración y podrás experimentar grandes, impresionantes y maravillosos resultados que solo Dios te puede traer.

Espero que este conocimiento sea de gran utilidad para tu vida y puedas obtener los resultados que quieres. Y recuerda recomendarlo para que se multiplique la bendición.
Publicar un comentario