viernes, 1 de enero de 2016

METAS 2016





Un tema que compromete a querer ser cada día mejor en lo que hacemos en esta tierra.

Hola a todos mis seguidores, amigos, familia y nuevos visitantes. Hoy es un día muy especial. 1 de Enero de 2016. Feliz Año a todos. Les deseo lo mejor este año. Bendigo sus vidas y espero puedan cumplir todos sus sueños, aspiraciones y metas en este nuevo año. Y no olvidemos a nuestro Dios Jehová que nos da todas las cosas para que las disfrutemos comenzando por nuestra vida.

Hoy nuevamente quiero compartir motivación sobre la elaboración y cumplimiento de Metas. Para todos aquellos que quieren tener una vida mejor es necesario un orden en todo, incluyendo las metas.

Primeramente les recuerdo a todos aquellos que hicieron esta tarea el año pasado, busquen su hoja y pueden tachar o borrar las metas que pudieron cumplir en el año 2015. Espero que haya sido muy favorable este trabajo.

Ahora comencemos con la introducción de metas en este año 2016.

1. Les recomiendo grandemente buscar a Dios primeramente, tomar tiempo para orar todos los días,  antes de salir de su cuarto y al ir a dormir, e ir a la iglesia donde se sientan mejor.
2. Buscar una hoja que sea llamativa para ustedes, si es posible decórenla, pónganle alrededor fotos de algo que les gustaría tener, y escriban arriba: “Mis Metas para el 2016”.
3. Antes de comenzar a escribir, trata de estar solo y de estar lo suficientemente relajado para que puedas organizar mejor tus ideas, esa es la forma como el cerebro trabaja mejor.
4. Escribe primero metas cortas de 1 semana, 1 mes,  2 meses, 1 año. Para así sentirte motivado a cumplir con metas más grandes que necesiten más tiempo.
5. Luego copia las metas que no cumpliste el año pasado (2015) para continuar intentando.
6. Pega la hoja en un lugar que siempre tengas que ver: La puerta de tu cuarto, el baño, el espejo, etc. Siempre tiene que ser tu motivación a que puedas cumplir con lo que escribiste allí.
7. Para ayudar a cumplir las metas les recomiendo también hacer afirmaciones diarias, como por ejemplo: “Declaro que estoy experimentando los mejores días de mi vida”.


Ejemplo de Metas a corto y largo plazo:

Corto plazo: Cambio de actitud, organizar mejor lo que tenemos para dar espacio a lo que viene, prepararse en Fe para creer que lo que viene es lo que se espera.

Largo plazo: familia, casa, vehículo, mejor trabajo, etc.


Consejo para terminar: No todos deciden ser mejores. Así que no te sientas mal si tú avanzas y las personas que amas no lo hacen. Se ejemplo de otros con lo que haces sin obligarlos a que hagan lo mismo que tú.


Bueno, espero que este mensaje les traiga una buena idea y reflexión para mejorar sus vidas en este nuevo año 2016. Mucho éxito en lo que hagan y que Dios los acompañe siempre a donde quiera que vayan y estén. Y recuerden compartir esta enseñanza para que se multiplique la bendición.


No hay comentarios: