lunes, 12 de diciembre de 2016

Cargándonos de Decisiones Positivas






     Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y les deseo los mejores días de su vida. Me alegra mucho volver a escribir un blog y poder ser parte de sus pensamientos al motivarlos a leer mi aporte que espero les sea de gran utilidad.

     Con el pasar de los años decidimos como vamos a llenar nuestra mente de conocimiento positivo o negativo. Eso va a ayudarnos a llevar una vida mejor o peor.

     Mucha gente dice que la felicidad no existe, sin embargo, eso se debe al conocimiento erróneo que han acumulado en su mente, el cual, los lleva a realizar o hacer cosas que no son buenas y traen consecuencias negativas.

     Actualmente estoy leyendo un libro de wayne dyer:  tus zonas erróneas, que habla de cómo podemos aprovechar los recuerdos del pasado para poder construir en el presente un furo mejor.

     Hace poco fui a una Panadería  en  Venezuela – Estado Lara,  debido a la situación, se debe hacer fila para poder comprar. Cuando llegue tenía 25 personas por delante aproximadamente y la persona que tenía detrás de mí se estaba quejando diciendo que no alcanzaría el pan y que tendríamos que esperar más de una hora. Así que me puse a pensar en lo que he aprendido en mi pasado y recordé un documental llamado “El Secreto” que habla sobre visualizar, entonces me imaginaba que salía feliz con mi bolsa de pan sin importar el tiempo que durara. Fue tan efectiva la terapia que dure solo media hora y me fue muy bien.

     Los psicólogos hablan de que uno no puede dar lo que no tiene, sino tienes amor como lo das?.

     La palabra de Dios me ha enseñado que “seremos saciados del bien del fruto que sale de nuestra boca”. Quiere decir que de acurde a lo que digamos, obtendremos resultados positivos o negativos.

     Pienso que nuestra actitud puede servir de ejemplo para otros a querer hacer de este mundo un lugar mejor. Me gusta mucho las palabras de Mahandma Gandhi que decía: “debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo.”

     Espero que les sea de gran utilidad este conocimiento y que puedan compartirlo con otras personas  para que se multiplique la bendición.

No hay comentarios: