viernes, 16 de diciembre de 2016

Declarando conforme a lo esperado





     Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y deseo que puedan lograr cumplir todos sus sueños y aspiraciones. Hoy quiero compartir con ustedes un tema de gran interés que les servirá como plataforma para lograr el éxito de ser felices.

     Muchas veces estamos esperando que las cosas sucedan a nuestro favor sin prepararnos para ello, y eso es un error muy grande, es como dejarle nuestro destino a la suerte o lanzar una moneda donde cada lado represente lo que vamos a hacer.

     Los mejores resultados que se pueden obtener de un fin determinado es a través de la preparación que tengamos. Para ello, quiero compartirles unos pasos que me han dado resultado, no solo a mí, sino también a personas famosas.

     Reconozco que en la vida, todo es un conjunto de patrones que debes seguir para obtener los resultados que esperas. Hay una película con Adam Sandler que llamo mi atención, llamada Happy Gilmore de 1996, donde juega Golf y dependía de sus emociones para jugar bien o mal. Tenemos también a Robert Kyosaki con su libro Padre Rico Padre Pobre que habla de seguir el patrón del éxito millonario, o para los amantes de la Biblia yo soy un gran admirador de Pablo, el cual vivió varias facetas de su vida en las cuales aprendió a estar contento sin importar su situación y eso es impresionante.

     Te has puesto a pensar en lo que realmente te hace feliz: Amor, Paz, Dinero, Seguir lo Espiritual, Deporte, Viajes, etc. Es muy importante que definas bien la inclinación de tus sentimientos hacia lo que te hace más feliz, porque te aseguro que si comienzas identificando este gran detalle, podrás concentrarte en lograr alcanzarlo sin importar tu situación. Hay una película llamada “En busca de la Felicidad” con Will Smith, donde la inclinación hacia el éxito era lograr ser un corredor de acciones y así lograr la prosperidad económica, y así fue.

     Has pensado en dedicar tiempo en hacer algún tipo de ejercicio que te permita sentirte más cerca de lo que te hace feliz. Yo estoy haciendo afirmaciones que me permiten imaginar mi éxito y así tengo mi momento de felicidad todos los días, y eso me fortalece para seguir adelante pensando que estoy más cerca del éxito que yo escogí.

     Voy a compartir algunas de mis declaraciones diarias que me han dado excelentes resultados:

Declaro que tengo el favor de Dios.
Declaro que las bendiciones de Dios me persiguen y me alcanzan.
Declaro que los mejores días de mi vida ya comenzaron.
Declaro que estoy destinado al éxito.
Declaro que hoy van a pasar cosas mejores en mi vida.
Declaro que hoy todo me va a salir bien.
Declaro que el dinero viene fácil, honesto, constante y rápidamente todos los días de mi vida.
Declaro que este día ya trajo sus beneficios.

     Estas son algunas de las declaraciones que repito cada día y mientras lo hago, imagino sus resultados. Y me da la felicidad necesaria para seguir adelante.

     Espero que este conocimiento les sea de gran bendición y lo puedan recomendar para que muchas personas se beneficien con él. Recuerden que una de las felicidades que siempre llevaremos con nosotros es el poder ayudar a otra persona sin fines de lucro.


No hay comentarios: