domingo, 12 de mayo de 2019

Limitando las bendiciones




     Saludos a todos mis seguidores y nuevos visitantes. Les deseo el mejor día de sus vidas y que Dios los bendiga grandemente. Debido a mi situación en Venezuela he estado un poco indispuesto pero con la ayuda de Dios ya me voy recuperando y nuevamente con deseos de compartir un mensaje que me ayudó a fortalecer mi autoestima y me gustaría que ustedes puedan experimentar el mismo efecto.

     Si eres de los que piensas que por ser pecador o venir de una generación pecadora, no tienes derecho a ser bendecido  en todas las áreas entonces éste mensaje es para usted.
     Cuando aceptas a Cristo como tu salvador, hay un cambio en su destino que físicamente tarda un poco en hacerse visible. El primer efecto viene con sus pensamientos, luego con su deseo de querer aprender mucho más la palabra de Dios y luego el querer compartir con otros lo que aprende.
     Para los que no conocen esta transformación, lo ven como locura o mágico pero para los que creen lo pueden definir como Milagro.
     De todas maneras les comento que la biblia nos da una enseñanza muy interesante acerca de quién tiene la culpa.
     “Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. Juan 9:1-3”
     Podemos concluir que Dios tiene el control sobre la forma como vamos a ser juzgados y que no debemos detener las bendiciones que nos pertenecen con la forma como pensamos que debería pasar.
     Antes de acostarnos, demos gracias a Dios por todo lo que vivimos, intercedamos por el prójimo que necesita nuestra oración y hagamos declaraciones positivas que le den un mejor enfoque a nuestro futuro para que cada día sea mejor.
     Espero les guste mi mensaje y puedan compartirlo con las personas que lo necesiten para fortalecer el autoestima y se multiplique la bendición.
     Saludos y Dios los siga bendiciendo todo el tiempo.

No hay comentarios: