BIENVENIDOS A MI BLOG

..... El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.
..... Solamente el poner en practica, este conocimiento, te permitirá experimentar un gran cambio en tu vida.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

sábado, 12 de octubre de 2013

Agradando a Dios






Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes. Mis mejores deseos de paz, amor y prosperidad y sobre todo una mejor relación con Dios.

Cuando tomamos la decisión de seguir a Jesús, queremos hacer cosas para agradar a Dios. En la Biblia tenemos el famoso caso de Salomón que pidió a Dios sabiduría para poder hacer bien su trabajo como rey de Israel y fue agradable para Dios.
Si analizamos bien este pasaje, nos daremos cuenta que a Dios le agrada que le pidamos algo que  nos ayude a hacer su voluntad y así obtendremos todo lo demás (añadiduras).
Ahora, la gran pregunta  ¿Que le pedimos a Dios?

Pidámosle a Dios que nos de sabiduría para pedirle lo que necesitamos para servirle en la tierra que nos dio, y El se encargará de darnos lo necesario y mucho más.

Pequeña oración modelo:
“Padre, en el nombre de tu hijo Jesús, pido que me des sabiduría para poder pedirte lo que necesito para servirte en la tierra, así como lo hizo Salomón y produjo tu agrado”.

Espero que este conocimiento sea de gran bendición para ustedes y que puedan recomendarlo para que se multiplique la bendición.


Publicar un comentario en la entrada