sábado, 12 de octubre de 2013

Agradando a Dios






Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes. Mis mejores deseos de paz, amor y prosperidad y sobre todo una mejor relación con Dios.

Cuando tomamos la decisión de seguir a Jesús, queremos hacer cosas para agradar a Dios. En la Biblia tenemos el famoso caso de Salomón que pidió a Dios sabiduría para poder hacer bien su trabajo como rey de Israel y fue agradable para Dios.
Si analizamos bien este pasaje, nos daremos cuenta que a Dios le agrada que le pidamos algo que  nos ayude a hacer su voluntad y así obtendremos todo lo demás (añadiduras).
Ahora, la gran pregunta  ¿Que le pedimos a Dios?

Pidámosle a Dios que nos de sabiduría para pedirle lo que necesitamos para servirle en la tierra que nos dio, y El se encargará de darnos lo necesario y mucho más.

Pequeña oración modelo:
“Padre, en el nombre de tu hijo Jesús, pido que me des sabiduría para poder pedirte lo que necesito para servirte en la tierra, así como lo hizo Salomón y produjo tu agrado”.

Espero que este conocimiento sea de gran bendición para ustedes y que puedan recomendarlo para que se multiplique la bendición.


No hay comentarios: